Mi cuenta
    ¡Este gran actor de acción volverá con una secuela inesperada!
    Ari Alvarez
    Ari Alvarez
    -Redactora
    Periodista y comunicóloga. Mi personalidad parte de ser una rocola andante que va cantando o citando frases de series y películas 24/7. Pro tip que me encanta: escuchar podcasts de narración es como tener cine para los oídos.

    Con 71 años de edad y más de 15 películas de acción Liam Neeson volverá en su papel de Mike McCann

    El actor británico Liam Neeson tiene en su catálogo una variedad impresionante de películas en cuanto a géneros, pasando por la comedia romántica en Love Actually o la fantasía de Un monstruo viene a verme, pero sin duda uno de sus campos favoritos se ubica en los filmes de acción y a sus 71 años continuará con estos roles. El debutante de Excalibur en 1981 está listo para filmar la segunda parte de Riesgo Bajo Cero.

    Netflix

    Para sorpresa de muchos, esta película que se estrenó en 2021 bajo la dirección de Jonathan Hensleigh, tendrá una secuela titulada Riesgo Bajo Cero 2: Camino al Cielo. Y resulta sorprendente ya que, tras su estreno, Riesgo Bajo Cero resultó un fracaso en taquilla acumulando tan sólo 7.5 millones de dólares, una suma pequeña para un filme de acción.

    El impulso de una segunda película puede ser motivado a partir de sus visualizaciones en plataformas de streaming, ya que antes de su lanzamiento en cines llegó al catálogo de Netflix para Estados Unidos y México; y directamente a Prime Video para Inglaterra.

    Netflix

    De cualquier manera, según informa Variety, el protagonista de Búsqueda Implacable ha decidido tomar nuevamente el volante para convertirse en Mike McCann. En esta ocasión Neeson no liderará un convoy de rescate sobre la superficie congelada del lago Winnipeg en Canadá; como en la primera entrega de Riesgo Bajo Cero; sino que será enviado a Nepal.

    Riesgo Bajo Cero
    Riesgo Bajo Cero
    Fecha de estreno 10 de septiembre de 2021 | 1h 49min
    Dirigida por Jonathan Hensleigh
    Con Liam Neeson, Laurence Fishburne, Holt McCallany
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    En cuanto a los detalles de la trama, aún no han salido a la luz. Lo que sí sabemos es que Camino al Cielo comenzará a grabarse en Australia y será nuevamente Jonathan Hensleigh quién se siente en la silla del director. Además, en pantalla Liam Neeson estará acompañado por Bernard Curry, Geoff Morrell y Grace O'Sullivan.

    Por el momento, la más reciente película de acción que podemos ver de Liam Neeson es Contrarreloj estrenada en 2023, que está disponible en streaming mediante Prime Video o en renta a través de Apple Tv+.

    Contrarreloj
    Contrarreloj
    Fecha de estreno 31 de agosto de 2023 | 1h 31min
    Dirigida por Nimród Antal
    Con Liam Neeson, Noma Dumezweni, Embeth Davidtz
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top