Calificar películas
Mi SensaCine
    Un monstruo viene a verme
     Un monstruo viene a verme
    20 de enero de 2017 / 1h 48min / Fantasía, Drama
    Dirigida por Juan Antonio Bayona
    Reparto Lewis MacDougall, Felicity Jones, Sigourney Weaver
    Título original A Monster Calls
    Streaming
    Medios
    3,4 8 críticas
    Usuarios
    3,6 56 críticas
    Sensacinemx
    4,0
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Película no recomendada a menores de 12 años.
    Basada en la novela escrita por Patrick Ness con una idea original de Siobhan Dowd, Un monstruo viene a verme cuenta la historia de Conor O'Malley, un chico que se enfrenta a la desagradable visita de su abuela y a la ausencia de su padre durante la enfermedad que aqueja a su madre, Elizabeth Clayton. Junto con el bullying que sufre en la escuela, Conor esconde su enojo, frustración y tristeza mientras trata de entender lo que sucede a su alrededor.

    Un día, cerca de la medianoche, él recibe la visita de un monstruo con forma de árbol que le ofrece un singular trato: el monstruo le contará tres breves historias a cambio de su más terrible pesadilla. Sin embargo, el monstruo le advierte que deberá ser lo más honesto posible al contarle su pesadilla o de lo contrario, él será devorado como castigo. Tras aceptar el trato, la criatura visita a Connor tal y como lo acordaron, ofreciéndole relatos que si bien no le dan las respuestas a las preguntas que tiene, lo ayudan a aceptar la verdad detrás de los sentimientos que experimenta al ver a su madre morir lentamente. 

    Un monstruo viene a verme cuenta con un guion escrito por Patrick Ness y es dirigida por el español J.A. Bayona (Lo imposible). El reparto está conformado por Lewis MacDougall (Pan), Sigourney Weaver (Alien), Felicity Jones (Rogue One: Una historia de Star Wars), Toby Kebbell (Los 4 Fantásticos) y Liam Neeson (Búsqueda implacable) en la voz del monstruo. 

    Ve esta película

    SVOD / Streaming
    • Netflix Suscripción

    La Crítica de SensaCine

    4,0
    Muy buena
    Un monstruo viene a verme

    Conmovedora

    por Deidalí Gómez
    Una madre y su hijo de 13 años libran la batalla contra la agresiva enfermedad de uno de ellos. Pese a las destrezas artísticas de ambos, ninguno tiene desarrollado el don de la comunicación o de la aceptación de la realidad; esto, da pie al oscuro mundo de fantasía que se despliega en Un monstruo viene a verme (A Monster Calls), película dirigida por el español J.A. Bayona, basada en la novela de Patrick Ness, quien luego de ceder los derechos cinematográficos por 20 millones de dólares a Focus Features, también adapta prodigiosamente su historia a la pantalla.   Las caras y voces en este drama de 100 minutos, son todas conocidas: Felicity Jones como Lizzie Clayton y  el sin nombre Toby Kebbell figuran como los papás separados del pequeño Connor O'Malley (Lewis MacDougall). El joven Spider-Man Tom Holland sirvió para dar movimiento por computadora al monstruo-árbol-sabio que termina de...
    Leer crítica
    Un Monstruo Viene a Verme tráiler subtitulado en español 1:41
    Un Monstruo Viene a Verme tráiler subtitulado en español
    771 vistas
    Te recomendamos

    Actores y actrices

    Lewis MacDougall
    Lewis MacDougall
    Personaje : Conor
    Felicity Jones
    Personaje : Madre
    Sigourney Weaver
    Personaje : Abuela
    Toby Kebbell
    Personaje : Padre
    Reparto y crew

    Fotos

    Un monstruo viene a verme : Cartel Un monstruo viene a verme : Foto Lewis MacDougall Un monstruo viene a verme : Foto Lewis MacDougall Un monstruo viene a verme : Foto Geraldine Chaplin, Lewis MacDougall Un monstruo viene a verme : Foto Felicity Jones Un monstruo viene a verme : Foto Sigourney Weaver Un monstruo viene a verme : Foto Felicity Jones, Lewis MacDougall Un monstruo viene a verme : Foto Lewis MacDougall Un monstruo viene a verme : Foto Lewis MacDougall
    29 Fotos

    Secreto de rodaje

    Un guion popular

    El guion de la película estuvo en la Blacklist del año 2013. Esta lista contiene los guiones más populares de proyectos que todavía no concretan su producción.

    La participación de Tom Holland

    Tom Holland, mejor conocido por interpretar a Spider-Man en el último reboot de Sony y Marvel, fue el suplente del monstruo durante la filmación. Holland ya había colaborado con Bayona en Lo imposible (2012).

    La voz de Liam Nesson

    Esta es la sexta ocasión en la que Liam Neeson presta su voz para un personaje creado con CGI. Las primeras tres fueron con Aslan en Las Crónicas de Narnia, la cuarta como Phango en Khumba, la cebra sin rayas (2013) y la quinta como el Policía bueno/Policía malo en La gran aventura Lego (2014).

    Noticias más recientes

    FICG 2019: ¡Del Toro y Eugenio Caballero toman Guadalajara!
    NOTICIAS - Festivales
    domingo, 10 de marzo de 2019
    Las nuevas películas que HBO tiene para junio
    NOTICIAS - Cadenas
    viernes, 1 de junio de 2018
    Estas grandes producciones de Hollywood se estrenarán cada sábado del mes a las 10:00 p.m. y estarán disponibles por HBO...

    Especificaciones técnicas

    Paises EE.UU., España, Gran Bretaña
    Distribuidora Diamond Films
    Año de producción 2016
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 19 anécdotas
    Presupuesto $43,000,000
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top