Mi cuenta
    'Pokémon': Pikachu no se había visto tan tierno como en este enorme peluche con 600 pesos de descuento
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Enamorado de los clásicos del anime, un Aries listo para levantar el cosmo como en Los Caballeros del Zodiaco, un elegido para combatir a los ángeles de Evangelion, fantaseando con tener mi propio Pokémon y un fiel guerrero de la Legión de Reconocimiento para evitar el retumbar de Attack on Titan.

    Comparte tus aventuras diarias con este increíble peluche de 'Pokémon' de Pikachu que puedes encontrar con un descuento de 600 pesos en Walmart en Línea.

    En el mundo del anime podemos encontrar muchas criaturas que son capaces de despertar el sentimiento de ternura hasta en los más fríos corazones. Algunos ejemplos son Pochita de Chainsaw Man, Kero de Sakura Card Captor o Luna de Sailor Moon.

    Peluche de Pokémon Pikachu
    Tamaño de 47 centímetros, descuento de 600 pesos y 12 MSI
    599.00$
    Comprar en Walmart

    Pero si tuviéramos que elegir primeros lugares, en Pokémon de seguro los conseguimos, comenzando con el que quizás sería el rey, Pikachu, el cual puedes adquirir en la tienda Walmart en Línea por el precio de tan solo 599 pesos mexicanos, teniendo un ahorro de 600 pesos, considerando que su precio regular es de 1,199 pesos.

    Pokémon

    Este gigantesco peluche de 47 centímetros de alto aproximadamente, cuenta el tamaño perfecto para decorar tu cama y que sea tu compañero por las noches, con materiales suaves y afelpados este peluche de Pikachu tiene una postura acostada con sus ojos cerrados.

    Cabe recordar que este producto tiene envío gratis y entrega al siguiente día dependiendo de tu ubicación, también cuenta con hasta 12 meses sin intereses con tarjetas participantes y por si fuera poco pagando con tu tarjeta Cashi obtendrás 2% de bonificación.

    Poketto Monsutā
    Poketto Monsutā
    Fecha de estreno 1997-04-01 | mins
    Series : Poketto Monsutā
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top