Mi cuenta
    'Demon Slayer': La nueva colección de figuras coleccionables del anime ya se puede comprar en Amazon
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Enamorado de los clásicos del anime, un Aries listo para levantar el cosmo como en Los Caballeros del Zodiaco, un elegido para combatir a los ángeles de Evangelion, fantaseando con tener mi propio Pokémon y un fiel guerrero de la Legión de Reconocimiento para evitar el retumbar de Attack on Titan.

    Inicia tu nueva colección de figuras de 'Demon Slayer' con estas figuras que puedes adquirir en Amazon México a un precio irresistible.

    Uno de los momentos más importantes para el mundo del anime está por llegar este 2024 con la edición de los Anime Awards, que hace un día fueron revelados por Crunchyroll. Entre las series que se encuentran peleando la corona a Mejor anime del año está la temporada 2 de Jujutsu Kaisen, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Swordsmith Village Arc y Chainsaw Man.

    Figura de colección Demon Slayer - Tanjiro
    Tiene tamaño de 6 centímetros e incluye espada y base
    499.00$
    Comprar en Amazon

    Grandes temporadas y series están luchando por uno de los mayores reconocimientos en la industria. Pero, si eres de lo que apoya a Demon Slayer, en la tienda de Amazon México podremos encontrar una serie de increíbles figuras coleccionables que están disponibles desde 499 pesos mexicanos.

    McFarlane

    Entre estas figuras de la marca McFarlane podremos encontrar a Tanjiro, que viene con accesorios como su espada, una base y efectos de su respiración de agua en forma de dragón, por el precio de 499 pesos. Por otro lado, la figura de Rui tiene manos intercambiables y una araña en 849 pesos mexicanos. Finalmente, Inosuke tiene sus dos espadas y su emblemática máscara de cabeza de jabalí por 1,499 pesos.

    Cabe recalcar que algunas de estas figuras tienen puntos articulados y sus tamaños oscilan entre los 5 y los 15 centímetros de altura. Además, gracias a su precio podrás tenerlos con envío gratis y entrega al siguiente día por medio de una membresía de Amazon Prime.

    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Fecha de estreno 2019-04-06 | mins
    Series : Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Con Natsuki Hanae, Akari Kito, Nobuhiko Okamoto
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top