Mi cuenta
    La novela de Hayao Miyazaki con uno de los clásicos de Studio Ghibli que puedes comprar en Amazon
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Lleva tu amor por las historias de Studio Ghibli y de Hayao Miyazaki a otro nivel con esta novela de Mi vecino Totoro que encuentras en Amazon México en un precio imperdible.

    Grandes películas de animación nos ha dado Studio Ghibli, a lo largo del tiempo, una de sus obras más recordadas es Mi vecino Totoro, creada por Hayao Miyazaki, en la que se destaca como una de las películas más lindas de todos los tiempos, la cual ha cautivado a generaciones con su magia. La película estrenada en 1988, es la predecesora de filmes como Kiki, entrega a domicilio y Porco Rosso. Mi vecino Totoro, narra la historia de las hermanas Satsuke y Mei, quienes se mudan al campo con su padre. Allí, descubren que el bosque es habitado por criaturas extraordinarias como Totoro, espíritu del bosque.

    Novela de Mi vecino Totoro
    Tiene 192 páginas en inglés y pasta dura
    355.16$
    Comprar en Amazon

    Para celebrar esta increíble película, la tienda de Amazon cuenta dentro de su catálogo con una novela inspirada en esta historia que puede ser tuya por el precio de tan solo 355 pesos mexicanos. Mi vecino Totoro película que se ha convertido en un clásico atemporal, apreciado por chicos y grandes, gracias a su forma sencilla de contar una historia llena de hermosas sensaciones y respeto por la naturaleza.

    Amazon México

    Esta novela de pasta dura cuenta con 192 páginas en inglés que puedes disfrutar desde el momento en la que lo abres. Además, tiene una portada linda con los protagonistas en un árbol y en su interior tiene ilustraciones con detalles a mano que acompaña cada página, haciendo de esta experiencia más interactiva y envolviéndote aún más a la historia.

    Este producto es vendido y enviado por Amazon México y gracias a su precio podrás tenerlo con envío gratis para todo usuario y entrega al siguiente día contando con una membresía de Amazon Prime. Asimismo, recuerda que puedes ver esta cinta y muchas más del estudio japonés en la plataforma de Netflix.

    Mi vecino Totoro
    Mi vecino Totoro
    Fecha de estreno 13 de julio de 1990 | 1h 27min
    Dirigida por Hayao Miyazaki
    Con Chika Sakamoto, Noriko Hidaka, Shigesato Itoi
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top