Mi cuenta
    El comentario en contra de Lindsay Lohan que aparece en ‘Mean Girls’
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Lindsay Lohan mostró su desagrado luego de ver una escena que Tina Fey escribió para el musical de ‘Mean Girls’ y aquí te contamos cuáles fueron las palabras que desataron la ira de la actriz.

    Después de 20 años del estreno de Mean Girls, Tina Fey retomó la icónica historia del cine y aprovechó su adaptación a Broadway para realizar un nuevo guion para la pantalla grande. Ahora protagonizada por Angourie Rice y Reneé Rapp, la nueva versión musical de las Chicas pesadas llegó a cines de todo el mundo la semana pasada y a pesar de que había levantado altas expectativas entre los fans de la entrega original, no causó el mismo furor por el color rosa como lo hizo su antecesora.

    Con un elenco completamente nuevo y ahora contando como Arturo Perez Jr. y Samantha Jayne como directores, Mean Girls recibió algunas quejas por parte de los espectadores, pues supuestamente algunos no sabían que la producción pertenecía al género musical. Pero luego de su lanzamiento en salas de cine, una de las actrices del reparto original reveló que estaba muy decepcionada por uno de los diálogos que aparecen en la cinta.

    Lindsay Lohan protagonizó la cinta del 2004 detrás del papel de Cady Heron, acompañada principalmente por Rachel McAdams, quien interpretó a Regina George. La vida de la joven actriz estuvo llena de polémicas y jamás fue abandonada por los paparazzi y los chismes de tabloide, así que compartió sentirse herida cuando uno de los escándalos de los que formó parte se incluyó en una de las letras de la película.

    Megan Thee Stallion participó en Mean Girls como ella misma y canta una canción para apoyar a Cady, quien en esta versión es personificada por Rice. En la letra dice “We are going bach red. Y2K fire crotch is back!”, haciendo alusión a un apodo despectivo con el que Brandon Davis se refirió a ella a mediados de los 2000. El chiste de fire crotch quedó capturado en un video de TMZ mientras Paris Hilton se burlaba al fondo, así que Lohan mostró su descontento al enterarse de que había sido incluido en el guion.

    Paramount Pictures

    Fey fue quien volvió a elaborar el libreto, pero aunque ha sido contactada por los medios para conocer su declaración, aún no ha revelado nada al respecto. Luego de que la actriz de Juego de gemelas acudiera a la premiere de la película en Nueva York, la representante de la intérprete comentó que “Lindsay se siente muy herida y decepcionada por la referencia en la película”, de acuerdo con información de The Messenger.

    Getty Images

    Al igual que Fey y Tim Meadows, Lohan regresó a la producción para una participación especial al aparecer como moderadora en la competencia de matemáticas. La actriz recibió un pago de 500 mil dólares por el cameo que únicamente la tuvo la mitad de un día en el set de rodaje, para el cual voló desde Dubái para estar presente. Si aún no la has visto, te recordamos que Mean Girls continúa exhibiéndose en tu cine favorito y aquí puedes comprar tus boletos.

    Chicas pesadas
    Chicas pesadas
    Fecha de estreno 11 de enero de 2024 | 1h 53min
    Con Angourie Rice, Reneé Rapp, Avantika Vandanapu
    Medios
    3,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top