Mi cuenta
    Desde 'Demon Slayer' hasta 'Jujutsu Kaisen': Consigue el manga de los mejores anime del año con descuentos en Amazon
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Enamorado de los clásicos del anime, un Aries listo para levantar el cosmo como en Los Caballeros del Zodiaco, un elegido para combatir a los ángeles de Evangelion, fantaseando con tener mi propio Pokémon y un fiel guerrero de la Legión de Reconocimiento para evitar el retumbar de Attack on Titan.

    Comienza la aventura de la lectura con los mangas de tus animes favoritos nominados a mejor anime del año que tiene Amazon disponible en tienda.

    Amazon una de las tiendas en línea más socorridas a nivel mundial, la cual tiene una enorme cantidad de artículos en su catálogo, en el que siempre podrás encontrar oportunidad de comprar en ofertas y descuentos para todo tipo de comprador. Por ejemplo, los amantes a las mangas y animes como Jujutsu Kaisen, Demon Slayer, Bocchi the Rock! entre muchos otros.

    Manga Demon Slayer: La Flor De La Felicidad N.1
    Primer volumen del manga en español
    135.15$
    Compra en Amazon

    En esta ocasión, en la tienda de la sonrisa tiene una lista de mangas en español y en inglés, de tus animes preferidos e ir entrando en el mood de los Anime awards 2024. En Sensacine México, nos tomamos a la tarea de hacer una pequeña lista con algunas opciones para que comiences o continúes en este mundo.

    Amazon México
    • Panini Manga Jujutsu Kaisen Fan Book N.1 - 169 pesos
    • Panini Manga Demon Slayer: La Flor De La Felicidad N.1 - 135 pesos
    • Bocchi the Rock! N.1 - 316 pesos
    • Oshi no Ko N.1 - 330 pesos
    • Panini Manga Chain Saw Man N.1 - 179 pesos

    Es importante mencionar que varios de estos mangas son vendidos por Amazon México y otros por terceros, aunque enviados por el mismo Amazon. Por otro lado, tendrás envio gratis y entrega prioritaria o al siguiente día dependiendo el manga y si cuentas con una suscripción de Amazon Prime.

    Jujutsu Kaisen
    Jujutsu Kaisen
    Fecha de estreno 2020-10-02 | mins
    Series : Jujutsu Kaisen
    Con Junya Enoki, Yuma Uchida, Yuichi Nakamura
    Usuarios
    3,2

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top