Mi cuenta
    El único actor de ‘The Bear’ que es chef en la vida real
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    ¿En realidad hay alguien en ‘The Bear’ que es experto en cocina? ¡Sí, chef! Y no, no se trata de Jeremy Allen White, sino de este actor que ni siquiera lo aparenta.

    Durante 2022 llegaron diversas series y temporadas nuevas que impactaron a las audiencias, pero ninguna como The Bear. Estrenada a través de FX, Hulu y Star+ sin ninguna expectativa alta, el show de comedia sobre cómo adaptarse al duelo mientras te haces cargo de un restaurante en decadencia se robó los corazones de todos los televidentes, pero las actuaciones de Jeremy Allen White y Ayo Edebiri fueron el elemento favorito de las audiencias.

    Planos secuencia, referencias a Blade Runner de Ridley Scott, mucho caos y emotivos flashbacks integraron la primera temporada de apenas ocho episodios, convirtiéndola en una de las mejores producciones en lanzarse durante ese año y consiguiéndole una cantidad inmensa de galardones durante la temporada de premios. En 2023 llegó la segunda temporada y la emoción por ver los nuevos capítulos era sumamente alta, sobre todo porque incluyó nuevos personajes, y entre ellos las interpretaciones de Molly Gordon, Jamie Lee Curtis, John Mulaney y Bob Odenkirk.

    Desde la primera entrega vimos a Jeremy Allen White enamorar a los espectadores con sus brazos tatuados y su perfil imponente en la cocina, obligando a decir a todos “Sí, chef” ante cualquier petición, pero definitivamente lo que hizo sentir a The Bear como una familia fueron los personajes secundarios. Marcus, Tina, Natalie y el cousin Richie (Ebon Moss-Bachrach) hicieron reír a millones de personas con sus acciones dentro de la cocina en la que cada uno preparaba pasteles, freía las papas o cortaba la cebolla.

    Star+
    Un mes por 229 pesos o un año por 1,999 pesos
    229.00$
    Suscríbete

    Christopher Storer, el creador de la serie, reveló que nadie del elenco utilizó dobles de manos para las tomas de detalle en la que se veía a los cocineros utilizar el cuchillo o maniobrando los utensilios de cocina. White, quien próximamente protagonizará The Iron Claw de A24 junto a Zac Efron y Harris Dickinson, comentó que incluso se infiltró en restaurantes para aprender más sobre el arte culinario, a pesar de lo que los chefs reconocidos internacionalmente critiquen en la televisión.

    hulu

    Aunque los actores interpreten a trabajadores de la industria gastronómica, muchos fans del programa desconocen que hay un chef infiltrado en el set de The Bear. No es White ni Edebiri, sino alguien que nadie se imagina. ¿Recuerdas a Fak, el plomero y técnico que se encarga de arreglar todo lo que no funciona en el establecimiento? Pues él es un chef profesional e incluso e incluso ha sido invitado a programas de cocina como Selena + Chef.

    hulu

    Matty Matheson, quien interpreta a Neil Fak en la serie y recientemente se besó con su coestrella en pleno escenario de los Emmys, es el chef ejecutivo del restaurante Parts & Labour, ubicado en Toronto, Canadá. Además, el intérprete de Fak también tiene un establecimiento de mariscos llamado Prime Seafood Palace en la misma ciudad y regularmente aparece en el programa Munchis de Vice. Si quieres conocer sus recetas, puedes seguirlo en Instagram para conocer más de su estilo en la cocina.

    The Bear
    The Bear
    Fecha de estreno 2022-08-23 | mins
    Series : The Bear
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top