Mi cuenta
    Este es el único actor que rechazó besar a Jennifer Aniston en 'Friends'
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    En la larga lista de estrellas que aparecieron en 'Friends', un famoso actor de acción interpretó a la pareja de Rachel, interpretada por Jennifer Aniston. A pesar de tener un romance ficticio, nunca se besaron.

    Como una de las sitcom más populares de todos los tiempos, Friends ha tenido un gran impacto en la cultura popular. Por 10 años, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courtney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry, hicieron reír al público interpretando a tres hombres y tres mujeres que son mejores amigos y viven en el mismo conjunto de departamentos. Muchos fans de la serie aún no pueden reponerse de la triste partida de Perry, quien lamentablemente falleció en octubre de 2023.

    Dada la popularidad del show, además de que estuvo al aire durante muchos años, de vez en cuando, grandes estrellas del cine y entretenimiento aprovechaban para aparecer en uno de sus capítulos. Desde Brad Pitt (entonces pareja de Aniston), Paul Rudd, Reese Witherspoon, Julia Roberts y hasta George Clooney, estos fueron algunos de los nombres que se añadieron a los créditos de Friends.

    Quien también apareció en no uno, sino tres episodios de Friends, fue una de las grandes figuras del cine de acción de la década de los noventa, quien dijo que no a darle un beso a Jennifer Aniston. Siendo uno de los mejores amigos de Perry, este actor tuvo que aparecer sin recibir ni un sólo dólar debido a que perdió una apuesta con el protagonista de Friends. Ambos comenzaron una linda amistad al compartir escena en la película de 2000, Un vecino peligroso.

    InStyle

    Se trata del legendario Bruce Willis, quien tras asegurar que la película que hizo junto a Perry no sería un éxito, terminó tragándose sus palabras y no tuvo más remedio que aparecer en el programa completamente gratis. El actor de Duro de matar interpretó a Paul Stevens en tres episodios de la sexta temporada, como el padre de la joven novia de Ross, papel por el que ganó un premio Emmy.

    TheThings

    En su breve aparición, el personaje de Willis termina en una relación con Rachel, sin embargo, a pesar de tener un romance, jamás se les ve besándose en pantalla. En realidad, fue el propio Bruce quien se negó a besar a Aniston, razón por la que jamás se mostró a los dos juntando los labios de forma explícita. ¿El motivo? En aquel entonces, Aniston estaba casada con Brad Pitt.

    Marca

    Pitt y Willis eran muy buenos amigos en aquel entonces, y por ello, no quería hacer sentir incómodo al actor de Tren bala. Si bien no la besó, en una ocasión, Willis confesó cómo se sintió al respecto. "Brad es mi amigo y Jennifer es su esposa. No me parecía apropiado”, declaró en aquel entonces el intérprete de Pulp Fiction. Ciertamente no afectó la experiencia general, ya que al elenco le encantó filmar escenas con Willis, mientras que desde la perspectiva de los fanáticos, la mayoría deseó que el actor hubiera durado más en la serie de Friends.

    Friends
    Friends
    Fecha de estreno 1994-09-22 | mins
    Series : Friends
    Con Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top