Mi cuenta
    Ya se filma el remake de una de las mejores sagas de fantasía que busca superar a 'Game of Thrones' y 'El señor de los anillos'
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    ¡Está sucediendo! Una de las sagas de fantasía más queridas entre el público tendrá su remake y ya comenzó su rodaje.

    Tras la huelga de guionistas y actores de Hollywood, muchos títulos sufrieron fuertes retrasos que generaron incertidumbre entre el público. Beetlejuice 2, Deadpool 3 y Stranger Things, son algunas producciones que han recuperado el ritmo de filmación y hace unos días se les unió el remake de una querida saga de fantasía de la que solo se han revelado unos cuántos detalles.

    Siguiendo los pasos de Disney, otras compañías decidieron apostar por los formatos live-action, convirtiendo a queridos personajes animados en seres de carne y hueso. Una tendencia que no tiene muy contento al público, en especial, por la elección del cast como ocurrió recientemente con La Sirenita. Estas decisiones creativas han desencadenado un debate entre la audiencia, el cual se divide entre los que creen que son innecesarias y los que encuentren algún encanto en la adaptación.

    Por supuesto, esta producción no ha estado exenta de dicha discusión, especialmente desde que se anunció a comienzos de 2023. Aunque la trama se ha mantenido en secreto, DreamWorks y Universal Pictures se han encargado de que la filmación avance lo más pronto posible y hay quienes suponen que veremos un argumento similar al de la primera entrega: un pueblo vikingo que mantiene una pelea feroz contra dragones, considerados criaturas peligrosas y despiadadas.

    Cómo entrenar a tu dragón llegó a cines en 2010, dejando boquiabiertos a cientos de espectadores con su desenlace. Una historia de ficción que siguió expandiéndose con una trilogía y ahora, una adaptación live-action que promete mantener los pilares del film animado; para garantizarlo, contarán con Dean DeBlois, quien volverá a escribir y dirigir.

    ¿Quién es el elenco del live-action de ‘Cómo entrenar a mi dragón’?

    SensaCine Latam

    Recientemente se anunció a Geralt Butler como Estoico, quie ya había prestado su voz al líder vikingo en la versión animada. Asimismo, están confirmados Mason Thames (Doctor Strange: hechicero supremo) y Nico Parker (The Last of Us) como Hipo y Astrid, respectivamente. Mientras que uno de los mayores secretos es el diseño de los dragones, especialmente el de Chimuelo, por lo que será una sorpresa que estarán guardando por mucho tiempo, al menos hasta cerca de su estreno programado para el 13 de junio de 2025. ¿Emocionado?

    Cómo entrenar a tu Dragón
    Cómo entrenar a tu Dragón
    Dirigida por Dean DeBlois
    Con Mason Thames, Nico Parker, Gerard Butler

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top