Mi cuenta
    Esta es la película perfecta para reemplazar el éxito de 1,600 millones de dólares de 'Cómo entrenar a tu dragón'
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Luego de los desastres cinematográficos de 'Los tipos malos' y 'Krakens y sirenas: Conoce a los Gillman', DreamWorks necesita cambiar de rumbo. Esta historia podría repetir el éxito de 'Cómo entrenar a tu dragón' para el estudio de animación.

    Shrek, Kung Fu Panda y Un bebé en pañales forman parte de algunos de los éxitos de DreamWorks en la gran pantalla. Sin embargo, en términos de ingresos, ninguna de estas cintas se compara con la exitosa franquicia de Cómo entrenar a tu dragón. Con un live-action de la película a la vista, el estudio de animación necesita una nueva saga para alcanzar el éxito que alguna vez tuvo con las cintas de vikingos y dragones. Esta novela podría ser la respuesta que DreamWorks ha estado buscando por mucho tiempo.

    Entre 2010 y 2019, DreamWorks lanzó tres películas de Cómo entrenar a tu dragón en el cine, Cómo entrenar a tu dragón 2 y Como Entrenar a tu Dragón: El Mundo Oculto, logrando una cantidad de mil 600 millones de dólares en taquillas. A diferencia de Shrek, probablemente la más famosa de DreamWorks, Cómo entrenar a tu dragón fue aclamada tanto por los fanáticos como por la crítica. Tras los últimos fracasos en taquilla, como Los tipos malos y Krakens y sirenas: Conoce a los Gillman, DreamWorks necesita conquistar el corazón del público.

    "The Wizards of Oce" o "El tiempo de los magos" podría convertirse en el tesoro que DreamWorks ha estado esperando. En 2017, se anunció que el estudio de animación se encontraba trabajando en un proyecto basado en las novelas del mismo nombre de la autora Cressida Cowell. Cowell también es la escritora de los libros originales de "Cómo entrenar a tu dragón", por lo que ya tiene el precedente de una franquicia que ha dado millones de dólares a DreamWorks como para lograrlo nuevamente.

    Xtrafondos

    Al igual que la saga de Chimuelo y Furia Luminosa, "El tiempo de los magos" ha sido elogiado por presentar una interesante historia de fantasía con espadas y hechicería. Si bien la fecha de lanzamiento aún no está confirmada, "El tiempo de los magos" de DreamWorks también podría romper con la mala racha de DreamWork dentro de los próximos años, especialmente ahora que famosas adaptaciones juveniles como Harry Potter en formato de serie para HBO Max y Percy Jackson y los dioses del Olimpo en la plataforma de streaming de Disney Channel, están reiniciando sus historias.

    Book Inspector - WordPress.com
    Los personajes de "El tiempo de los magos".

    En "El tiempo de los magos" se cuenta la historia de Xar, un joven mago, y Wish, una joven guerrera, a quienes se les ha enseñado desde su nacimiento que deben odiarse mutuamente. Sin embargo, todo cambia cuando sus dos mundos chocan entre sí. En su aventura, Xar y Wish deben olvidar sus diferencias si quieren llegar a las mazmorras de Warrior Fort, donde algo que ha estado dormido durante cientos de años está a punto de despertar.

    Cómo entrenar a tu Dragón
    Cómo entrenar a tu Dragón
    Dirigida por Dean DeBlois
    Con Mason Thames, Nico Parker, Gerard Butler
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top