Mi cuenta
    Así cambió esta famosa actriz de 'Crepúsculo' (no tuvo suerte y aceptó un cambio de vida radical)
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    No todo el elenco tuvo la misma suerte que Robert Pattinson y Kristen Stewart. A pesar del éxito de 'Crepúsculo', las carreras de otros integrantes del reparto no despegaron a la misma velocidad.

    Crepúsculo, la franquicia de vampiros adolescentes que brillaban a la luz del sol, lanzó a la fama a figuras como Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Si bien muchos de ellos ya eran conocidas por otras películas y series, en realidad fue la adaptación de las novelas de Stephenie Meyer la que les convirtió en verdaderas estrellas de Hollywood. Sin importar el papel que tomen, Pattinson, Stewart y Lautner seguirán siendo recordados por protagonizar el trío amoroso entre vampiros y lobos.

    Han pasado más de 15 años desde que Crepúsculo llegó a la pantalla grande, volviendo loco al público juvenil al presentar la historia de una chica llamada Bella Swan, que por cuestiones del destino, termina enamorada de un vampiro de un siglo de edad. Tal ha sido el impacto de Crepúsculo que próximamente, al igual que Harry Potter, las cintas se convertirán en series de televisión con las que los espectadores tendrán la oportunidad de profundizar en la historia aún más que en las versiones cinematográficas.

    Aunque algunos ganaron fama, otros miembros del elenco no tuvieron la misma suerte y tras intentar ser parte de otras producciones sin éxito, tuvieron que aceptar su realidad y volver a una vida normal. Después de tanta fama y de volverse un fenómeno, volver a la rutina luego de Crepúsculo no debió ser una labor sencilla, más aún, con miles de fanáticos que aún siguen viendo las películas en plataformas de streaming y colocándolas dentro de las listas de popularidad de su catálogo.

    CNN

    Nos referimos a Ashley Greene, quien interpretó a la peculiar hermana de Edward Cullen, una vampiro que tenía el poder de anticipar el futuro, y que además, se vuelve la mejor amiga de Bella. Al igual que los otros miembros de los Cullen, Greene apareció en las cinco películas adaptadas. Sin embargo, a pesar del éxito y de ser recordada como uno de los personajes más emblemáticos de la saga, Greene no tuvo la misma experiencia que otros de sus compañeros en su carrera profesional.

    Google

    Greene debutó en la franquicia con 21 años, y ahora a sus 35, continúa participando en algunas producciones como Some Other Woman junto a Tom Felton. En su cuenta de Instagram (@ashleygreene), la actriz comparte algunas imágenes de su familia y de su bebé. Además, ha dado a conocer algunos de sus proyectos personales como el lanzamiento de su empresa de salud reproductiva llamada Hummingway, que se enfoca a educar a las personas menstruantes sobre métodos naturales para aliviar los síntomas.

    Crepúsculo
    Crepúsculo
    Dirigida por Catherine Hardwicke
    Con Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner
    Fecha de estreno 21 de noviembre de 2008
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top