Mi cuenta
    ¿Jacob Elordi el nuevo Edward? Esto sabemos del reemplazo de Robert Pattinson en nueva película de 'Crepúsculo'
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Después de que Lionsgate confirmó un reboot de ‘Crepúsculo’ hay mucha incertidumbre sobre el elenco, pero la directora Catherine Hardwicke parece tener a los candidatos perfectos.

    A pesar del fenómeno mundial que fue Crepúsculo, sus protagonistas no están tan orgullosos de esta etapa, en especial Robert Pattinson, quien encuentra a la saga demasiado repugnante en lugar de romántica; aún así, el proyecto marcó su carrera y en la actualidad es muy difícil pensar en alguien más como Edward Cullen, sin embargo, Catherine Hardwicke, directora de la primera entrega, ya tiene al sustituto perfecto.

    Siguiendo los pasos de Harry Potter y HBO Max, Lionsgate confirmó a inicios de 2023 un reboot de la obra de Stephanie Mayer en formato serie y aunque aún no hay más detalles al respecto, la elección del cast tiene preocupados a los fans que no pueden imaginar la saga sin Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

    En internet han comenzado a circular algunos nombres y uno de los más sonados es el de Timothée Chalamet, quien ha demostrado su versatilidad en diferentes proyectos, pasando de ser un adorable chocolatero en Wonka a un caníbal enamorado en Hasta los huesos; además recientemente fue nombrado el hombre más guapo por encima de Henry Cavill. A pesar de que es uno de los candidatos más fuertes, Hardwicke está segura de que hay una actor perfecto para el papel.

    La directora celebró el 15 aniversario de la saga en un programa especial del podcast Happy Sad Confused, en el que Josh Horowitz le preguntó su opinión sobre quiénes serían una buena pareja protagonista en un reboot de Crepúsculo. La cineasta no tardó en responder y se inclinó por la estrella de Merlina como Bella Swan.

    Revistas Caras México

    Hardwicke elogió el trabajo de Jenna Ortega en la serie de Netflix y aseguró que era “perfecta” para interpretar al personaje, y no nos sorprende su respuesta, ya que la actriz de 21 años ha construido una carrera muy sólida en Hollywood a raíz de su participación en proyectos como X, Scream y claro, Merlina, en la que alcanzó fama mundial. Pero no es la única que se ha robado la atención de la cineasta.

    “¿Has visto Saltburn? Es increíble. Probablemente hoy sería Edward. Exactamente”, dijo refiriéndose a Jacob Elordi, quien después del Stand de los besos, obtuvo mayor popularidad con Euphoria. Además, recientemente lo vimos como Elvis en Priscilla de Sofia Coppola, quien se rehúso a dirigir una entrega de Crepúsculo ya que le parecía muy extraña; y también en la controversial Saltburn, que junto a Barry Keoghan ha dado mucho de que hablar.

    Grazia Daily

    Tanto Ortega como Elordi son dos estrellas en ascenso, por lo que no nos parecería nada extraño que los considerarán para proyectos más grandes como el reboot de Crepúsculo. ¿Te gustaría verlos como la nueva pareja de vampiros? Mientras tanto a Pattinson lo veremos en el film de ciencia ficción Mickey 17 y a Stewart protagonizará Sontag.

    Crepúsculo
    Crepúsculo
    Dirigida por Catherine Hardwicke
    Con Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner
    Fecha de estreno 21 de noviembre de 2008
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top