Mi cuenta
    ¿Sofia Vergara trabajará con Eugenio Derbez después de 'Griselda'?
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Sofia Vergara deja atrás la comedia para debutar en las narcoseries con ‘Griselda’, sin embargo, parece ser que no será el único proyecto de la actriz, quien le ha hecho una inesperada propuesta a Eugenio Derbez.

    Sofia Vergara alcanzó gran popularidad tras su participación en Modern Family, en la que a lo largo de 11 temporadas interpretó a Gloria Delgado. Ahora, la actriz ha aceptado un nuevo reto actoral que involucra drogas, armas y sangrientos asesinatos. Nos referimos a Griselda, una ficción de 6 episodios que muestra el ascenso de la Viuda Negra, colombiana que emigró a Estados Unidos y desató una terrible guerra entre cárteles durante de la década de los setenta.

    Desde que se liberó el tráiler, la actriz de Machete Kills, ha asistido a varios programas para promocionar la producción original de Netflix, en la que ella también es coproductora. Entre las diversas entrevistas, Vergara ha hablado sobre su experiencia interpretando a Griselda Blanco, quien fundó su imperio de drogas a base de sangre.

    Dejando atrás la mala experiencia que vivió en El Hormiguero con Pablo Motos, se presentó en el programa Despierta América en el que recibió una gran sorpresa. Los conductores le compartieron un mensaje muy especial que la dejó boquiabierta. "Hola Sofía. Quería felicitarte por esta nueva etapa, que inicias con esta nueva serie de Griselda Blanco", comenzó Eugenio Derbez, para luego continuar con una serie de chistes sobre la serie.

    Ambos actores han logrado sobresalir en Hollywood: Vergara como conductora en America's Got Talent y Derbez con películas como Coda, ganadora del Oscar. Su trayectoria los ha convertido en importantes figuras latinas dentro de la industria, por lo que la modelo de 51 años no pudo ocultar su emoción al ver el video y sorprendió a los televidentes con su respuesta.

    X
    Me muero. Eugenio Derbez ¿Cuándo vamos a hacer una película juntos?

    Las palabras de la actriz resonaron entre el público y aunque el conductor de LOL no ha dado una respuesta, no dudamos que haga realidad esta petición, en especial si consideramos que el comediante dirigió No se aceptan devoluciones y cada vez se involucra más como productor, como recién ocurrió en Radical. Esta sería la primera vez que ambos actores trabajarían juntos y no dudamos en que harían un gran dúo. Mientras tanto podrás a ver a Vergara como Griselda Blanco el 25 de enero en Griselda de Netflix.

    Griselda
    Griselda
    Fecha de estreno 2024-01-25 | mins
    Series : Griselda
    Con Sofía Vergara, Alberto Guerra, Martín Rodríguez
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top