Mi cuenta
    Hoy en TV: La película de ciencia ficción que perfecta para ver con tu familia
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Si aún no tienes claro qué película ver con tu familia esta misma noche, respira, nosotros vamos a darte la recomendación perfecta para aprovechar la programación de Canal 5.

    ¿Tuviste un día pesado y sólo quieres disfrutar de una película con tu familia? Entonces deberías echarle un vistazo a la programación de Canal 5, pues esta noche tiene preparada la transmisión de una historia de ciencia ficción con explosivas escenas de acción protagonizadas por Kate Winslet, Shailene Woodley y Theo James.

    La historia inicia después de la batalla contra la implacable Jeannine Matthews (Winslet) líder de la facción de Erudición donde detuvieron su plan de controlar la voluntad de la gente, Tris (Woodley) y Cuatro (James) son fugitivos de la justicia; sin embargo, poco a poco han encontrado algunos aliados, quienes confían en Tris.

    Summit Entertainment

    Y para lograr el apoyo necesario para derrotar a Jeannine, Tris deberá pasar por diferentes y difíciles pruebas correspondientes de cada facción, que la llevarán a enfrentarse con la culpa, el dolor de haber perdido a sus padres, la duda y el amor que siente por Cuatro.

    A medida que Jeannine se acerca y el tiempo se agota, Tris descubrirá los secretos de sus padres y descubrirá el poder que tiene para derrotar a los villanos y probarles a todos quien es.

    Summit Entertainment

    Si tienes en la punta de la lengua el nombre de la película, pero simplemente no te llega, no te preocupes, porque estamos hablando de La serie Divergente: Insurgente, cinta que estrenó en 2015 bajo la dirección de Robert Schwentke.

    La serie Divergente: Insurgente será transmitida por Canal 5 en punto de las 7:45 p.m., por lo que estás a tiempo para llegar del trabajo, preparar tu botana favorita o simplemente ponerte tu ropa más cómoda para ver esta película de ciencia ficción desde la comodidad de tu casa.

    La serie Divergente: Insurgente
    La serie Divergente: Insurgente
    Dirigida por Robert Schwentke
    Con Shailene Woodley, Theo James, Octavia Spencer
    Fecha de estreno 20 de marzo de 2015
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top