Mi cuenta
    El personaje más adorable del MCU tiene su propia versión LEGO con 53% de descuento en Amazon
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    El adorable Groot tiene su propio set de LEGO que puedes comprar en Amazon México con un 53% de descuento.

    En una colaboración más entre LEGO y Marvel, tanto los amantes a los superhéroes como a los bloques llevarán a otro nivel el amor a sus personajes favoritos como Iron Man, Thor o hasta los Guardianes de la Galaxia con los increíbles sets que podemos encontrar en las diversas tiendas tanto física como en línea.

    LEGO Yo soy Groot
    Incluye un cassette y una placa conmemorativa y tiene 476 piezas
    663.03$
    Comprar en Amazon

    En esta ocasión, hablaremos del encantador y tierno Groot, quien tiene uno de los sets en esta colaboración y que puedes tenerlo por un precio de tan solo 663 pesos mexicanos y se encuentra disponible en la tienda de Amazon México, pero sin duda es una enorme oportunidad de adquirirlo, ya que el precio regular de este producto rondan los 1,399 pesos, eso quiere decir que en este momento tiene un 53% de descuento.

    LEGO

    Esta figura coleccionable de LEGO tiene 476 piezas e incluye dos increíbles accesorios como el clásico cassette de StarLord y una pequeña placa con los datos de la pieza. Este Groot, captura la esencia del personaje con cada detalle del adorable y pequeño alienígena, mismo que puedes colocar en cualquier lugar, gracias a sus 26 centímetros de altura.

    Este fantástico Groot de LEGO cuenta con envío gratis para todos los usuarios y con el beneficio de entrega al siguiente día, gracias a la suscripción de Amazon Prime. Además, en la tienda de LEGO en Amazon podrás encontrar muchos más productos relacionados con Marvel.

    Yo soy Groot
    Yo soy Groot
    Fecha de estreno 2022-08-10 | mins
    Series : Yo soy Groot
    Usuarios
    3,0
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top