Mi cuenta
    ¡La nueva serie de Marvel traerá de regreso a uno de los tríos más queridos por los fans!
    Ari Alvarez
    Ari Alvarez
    -Redactora
    Periodista y comunicóloga. Mi personalidad parte de ser una rocola andante que va cantando o citando frases de series y películas 24/7. Pro tip que me encanta: escuchar podcasts de narración es como tener cine para los oídos.

    Después de unos cuantos cameos en la cinta del arácnido de Tom Holland y un par de series de Disney+ tendremos de vuelta al diablo de Hell’s Kitchen y no vendrá solo

    Marvel, en compañía de Disney ha estado planeando con mucha anticipación el gran regreso a la pantalla de cierto abogado ciego con un sentido del oído, olfato y tacto super agudos. Por supuesto hablamos de Daredevil, quien tras concluir su carrera en Netflix en 2018 ha hecho algunas apariciones especiales en Spider-Man: Sin camino a casa, She-Hulk, y más recientemente en Echo. Finalmente, el diablo de Hell’s Kitchen regresará con una serie llamada Daredevil: Born Again.

    Así es, Matt Murdock volverá a tener su propia serie, pero no estará solo. Hace un año salió a la luz la noticia de que el personaje de Charlie Coxx se reecontraría con el Castigador de Jon Bernthal. Aunque esto fue celebrado, la información también generó algunas protestas por la evidente ausencia de Foggy Nelson y Karen Page, los mejores amigos de Matt, quienes oficialmente serán reunidos en esta nueva serie.

    Marvel

    En Daredevil, Matt funda un bufete de abogados de la mano de sus inseparables Foggy y Karen, interpretados por Elden Henson y Deborah Ann Woll, formando uno de los tríos mas entrañables de la televisión. Aunque sólo uno de ellos deambulaba por Nueva York como un vengador disfrazado, los tres luchaban con el mismo empeño por la justicia. Al final fue su amistad tan íntima la que elevó al trío por encima de otras conexiones de superhéroes y les ganó un espacio irreemplazable en el corazón de los espectadores.

    Cuando Disney pospuso siete series de Marvel el año pasado, fue cuando más existía este temor por parte de los fans de que simplemente se ignorara la relación existente entre estos tres y que la pareja no volviera a ver a Murdock. Afortunadamente el insider Jeff Snider reveló que, tras la reestructuración del proyecto nuevo, se trabajó en el esperado reencuentro por lo que definitivamente tanto Ann Woll como Henson regresarán a sus papeles.

    Marvel

    Con la reunión de este icónico grupo, los fanáticos de Marvel también comienzan a aclamar el regreso de otros héroes en la producción como el de la investigadora privada Jessica Jones que en su serie homónima para Netflix fue interpretada por Krysten Ritter. En cuanto al lanzamiento de Daredevil: Born Again, aún habrá que esperar un poco para su llegada, pues se estima que su estreno en Disney+ ocurra en algún punto del 2025.

    Marvel's Jessica Jones
    Marvel's Jessica Jones
    Fecha de estreno 2015-11-20 | mins
    Series : Marvel's Jessica Jones
    Con Krysten Ritter, Rachael Taylor, Eka Darville
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,8
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top