Mi cuenta
    El pago millonario de Tom Holland terminó por error ¡en la cuenta bancaria de alguien más!
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Por su papel como Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel, Tom Holland se llevó un pago millonario. Sin embargo, parte del dinero terminó en la cuenta bancaria de otro actor.

    Tom Holland hizo su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel en Capitán América: Civil War en 2016, y un año después, protagonizó su propia película en Spider-Man: De regreso a casa. El británico volvió a repetir su papel como el arácnido en entregas posteriores en Avengers: Infinity War, Avengers: Endgame, Spider-Man: Lejos de casa y por último, Spider-Man: Sin camino a casa, junto a los superhéroes interpretados de Andrew Garfield y Tobey Maguire.

    Tan pronto como apareció en la gran pantalla, Tom Holland se volvió una figura imprescindible en el UCM, y como tal, comenzó a recibir los mismo beneficios que otras estrellas de la franquicia. Al igual que Robert Downey Jr., Chris Evans y Scarlett Johansson, Holland obtuvo pagos adicionales por su interpretación, entre los que incluían un bono millonario de Marvel. Para su mala suerte, a causa de un error de dos letras, el dinero fue a parar a otra cuenta.

    Así lo contó un actor que en un día normal, se percató que a su bandeja de entrada había llegado un correo electrónico que confirmaba que una suma millonaria había sido depositado en su cuenta de banco. Lo más extraño es que el motivo del pago era por su aparición en una película de Avengers, una franquicia en la que esta estrella jamás había estado. Si bien había tenido créditos en grandes producciones como The White Lotus y Bohemian Rhapsody, el UCM no estaba en su trayectoria.

    Antena 3

    Tom Hollander relató en una entrevista para el programa Late Night with Seth Meyers cómo fue que recibió por error una notificación que decía que ahora tenía una cantidad impresionante de dinero en su cuenta de banco: "Llegó el receso y revisé mi correo electrónico y me llegó uno de la agencia que decía: 'Recibo de pago del primer bono de taquilla de 'Los Avengers'". Por supuesto, Tom Hollander nunca había protagonizado una película de la saga, pero su casi tocayo Tom Holland sí.

    Entertainment Tonight

    Como cualquier persona curioso, Hollander abrió el correo electrónico y la suma allí escrita casi le hizo salir los ojos de las órbitas de asombro. "Fue una suma asombrosa. No era su salario. Fue su primer premio de taquilla. No todo el bono de taquilla, sino el primero. Y era más dinero del que jamás había visto. Fue una suma de siete cifras", dijo en la entrevista en televisión. Al final, todo se trató de una confusión de sus agentes. "La gente en el departamento de cuentas de mi agencia se confundió. Estuvimos con los mismos agentes brevemente. Y fue un momento terrible", dijo Hollander a Meyers para explicar la razón del depósito millonario.

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top