Mi cuenta
    Descubren misterioso personaje peleando en esta escena de 'El señor de los anillos'
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    La trilogía de ‘El señor de los anillos’ a cargo de Peter Jackson está repleto de detalles que los fans se han tardado en descubrir y estamos seguros que nadie había notado la presencia de este personaje en una de las batallas más emblemáticas.

    Peter Jackson se encargó de llevar a la pantalla grande la obra de J.R.R. Tolkien, que tuvo como resultado una de las epopeyas más épicas de fantasía. Cualquiera que se haya adentrado al mundo de El señor de los anillos ha quedado maravillado con sus increíbles escenarios y sus criaturas mágicas, pero sobre todo por sus épicas batallas entre las fuerzas oscuras de Sauron y los ejércitos de los hombres liderada por Aragorn (Viggo Mortensen).

    La trilogía cuenta con varios easter-eggs que los fans han ido descubriendo con el tiempo, pero solo unos cuantos habían notado este detalle en Las Dos Torres, específicamente en la batalla del Abismo de Helm. En ella, los hombres de Rohan se enfrentan al ejército de orcos, semiorcos y huargos a cargo de Saruman el Blanco, con el fin de dejar Gondor sin aliados formales ante las legiones de Sauron.

    En la batalla participan Aragorn (Morinsen), Legolas (Orlando Bloom) y Gimli (John Rhys-Davies), pero también otro personaje del que la compañía intentó borrar cualquier rastro. A diferencia de otros easter-eggs, este es más difícil de notar debido al montaje y los efectos especiales que se aplicaron para eliminarlo, pero que es posible encontrar en los DVD o Blu-ray.

    Estas versiones cuentan con material inédito detrás de cámaras en el que podemos distinguir a Arwen (Liv Tyler) con ropajes oscuros y granates que no lograron borrar por completo. Originalmente iba a tener un papel destacado en la batalla, en el que además tenía una escena junto Aragorn que posiblemente habría enloquecido a los fans. Pero, ¿por qué el director de King Kong decidió dejarla fuera?

    X

    La información de esta escena fue filtrada y de inmediato comenzó un debate, ya que había quienes consideraban que no respetaban la historia original narrada en la novela de Tolkien. Tomando en cuenta la opinión del público y los fans, Peter Jackson decidió mantenerse fiel al material original de Las Dos Torres y eliminó a Arwen de la toma, sin embargo, hay quienes aún podrán distinguir su aparición en la película en las versiones especiales. ¿Crees que debió incluir la escena?

    El Señor de los Anillos: Las dos torres
    El Señor de los Anillos: Las dos torres
    Fecha de estreno 18 de diciembre de 2002 | 2h 59min
    Dirigida por Peter Jackson
    Con Elijah Wood, Sean Astin, Viggo Mortensen
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top