Mi cuenta
    Actriz de 'Barbie' revela qué inhalan realmente los actores en escenas con cocaína en una película
    Ari Alvarez
    Ari Alvarez
    -Redactora
    Periodista y comunicóloga. Mi personalidad parte de ser una rocola andante que va cantando o citando frases de series y películas 24/7. Pro tip que me encanta: escuchar podcasts de narración es como tener cine para los oídos.

    En una de sus cintas más recientes el personaje de Margot Robbie estuvo rodeado de fiestas, orgías y sustancias ilegales y ahora sabemos qué utilizan cuando estas últimas se ven involucradas en escena

    En 2022 el director de La La Land estrenó una cinta con un elenco bastante interesante donde juntaba a la protagonista de Barbie, con Diego Calva, Tobey Maguire, Jean Smart y otros más, en un ambiente de excesos en Hollywood durante la década de 1920. Estamos hablando de Babylon, en la que las fiestas, orgías y mucha cocaína ocuparon un gran espacio en la pantalla.

    En esta cinta Margot Robbie interpretó a una joven actriz llamada Nellie LaRoy y estando envuelta entre este espacio la actriz contó para BuzzFeed qué es lo que los actores y actrices consumen en realidad cuando sus personajes toman cocaína.

    De acuerdo a la actriz y productora, cuando el elenco inhala este polvo blanco durante la película de Damien Chazelle lo que verdaderamente están tomando es nada más y nada menos que polvo de Vitamina B. En cambio, si la droga sólo sirve como decoración de la escena sin que los actores interactúen con ella, la producción coloca laxante para bebés en polvo o azúcar glas.

    Junto a esta declaración la Sra. Steenbeck Zak de Asteroid City confesó que meter Vitamina B en polvo por su nariz es doloroso y "No es agradable". Además, como su personaje en Babylon es una fumadora recurrente -hábito que Robbie no comparte en la vida real- debía encender un cigarrillo falso tras otro para hacerse de una voz áspera. Así lo dijo para BuzzFeed:

    En el rodaje tienes cigarrillos que no tienen nicotina. Son cigarrillos de hierbas, pero son terribles y saben terrible
    Paramount Pictures

    Después de este rol, la australiana ha seguido cosechando éxitos estelarizando la cinta dirigida por Greta Gerwig nominada al Oscar y fungiendo como productora en la controversial Saltburn. Tras el anuncio de las nominaciones a los premios de la Academia fue una verdadera sorpresa para los fanáticos y el elenco descubrir que Margot Robbie no fue nominada a la categoría de Mejor Actriz, algo que recordó que tampoco fue considerada por su papel como Nellie hace un par de años.

    Si deseas ver Babylon para disfrutarla, y de paso contar la cantidad de veces que aparecen sustancias ilícitas en pantalla, la cinta está disponible a en Star a través de Disney+. Y no olvides revisar todas las categorías a las que Barbie está nominada para los premios Oscar que ocurrirán el próximo 10 de marzo.

    Babylon
    Babylon
    Fecha de estreno 19 de enero de 2023 | 3h 09min
    Dirigida por Damien Chazelle
    Con Brad Pitt, Margot Robbie, Diego Calva
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top