Mi cuenta
    'Diabólica tentación 2': fecha de estreno, elenco y todo lo que sabemos de la posible secuela con Megan Fox
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    ‘Diabólica tentación’ no tuvo un buen debut en pantalla pero el tiempo se encargó de redimirla y ahora podría tener una secuela con Megan Fox.

    Diablo Cody alcanzó gran reputación en la industria tras el estreno de Juno, película que recibió un premio Oscar por Mejor guión original. Luego de gozar ese éxito, la guionista transitó al género de terror y ahora está lista para presentar Lisa Frankenstein; una comedia negra con toques gore que marcará el debut de Zelda Williams como directora. Sin embargo, este no es su único proyecto en camino.

    Durante la promoción de la película protagonizada por Kathryn Newton, Cody aseguró que está dispuesta a seguir explorando el género y está deseosa de revivir una de sus grandes obras: Diabólica tentación. El film a cargo de Karyn Kusama (Yellowjackets) estrenó en 2009 con Megan Fox a la cabeza. La actriz interpreta a una bella porrista que tras ser poseída despierta un apetito inusual por la carne humana y para saciarse comienza una cacería con los hombres de su colegio.

    En la película también participan estrellas como Amanda Seyfried, Adam Brody y Chris Pratt; pero en su momento no fue bien recibida por el público. “Fue un fracaso comercial y de crítica. Me sentí bastante humillada para ser totalmente honesta”, declaró Cody en el podcast Boo Crew de Bloody Disgusting. Con el tiempo, hay quienes han encontrado cierta fascinación en su historia, lo que ha incentivado a Cody a filmar una secuela.

    “No he terminado con Diabólica tentación. Sólo necesito asociarme con gente que crea en ella tanto como yo y eso aún no ha sucedido. Necesito a alguien que crea en ella y que tenga mil millones de dólares”, remató. Por ahora no hay nada confirmado y tampoco está claro si los actores desean participar en la secuela, pero Cody ya ha comenzado a desarrollar la idea. La secuela se añadirá a su lista de proyectos de terror.

    Cine PREMIERE

    “Tengo uno inacabado que tengo que terminar y que creo que es sin duda el libreto de terror más directo, abierto, gore y espeluznante que he escrito nunca”, adelantó. “Estoy muy orgullosa del concepto y sólo tengo que empujarme para cruzar alcanzar esa meta”. La guionista ha decidido mantener los detalles en secreto, por lo que tendremos que esperar a nuevas actualizaciones. En lo que eso ocurre podrás ver Diabólica tentación en Star Plus y Lisa Frankenstein el 9 de febrero.

    Diabólica tentación
    Diabólica tentación
    Fecha de estreno 2 de octubre de 2009 | 1h 45min
    Dirigida por Karyn Kusama
    Con Megan Fox, Amanda Seyfried, Johnny Simmons
    Medios
    2,9
    Usuarios
    2,7
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top