Mi cuenta
    Hoy en TV: Selena Gomez recrea un clásico de Disney en esta comedia romántica para ver en casa
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Selena Gomez está por todos lados y hoy podrás ver una de sus mejores comedias románticas con una película que te hará creer en el amor, mientras recrea un clásico de Disney por Canal 5.

    ¿Cómo va tu ombliguito de semana? Ya casi lo logras y el fin de semana empieza a asomarse a lo lejos. Por esto vamos a recomendarte una película protagonizada por Selena Gomez donde mezcla a la perfección la comedia y el humor, esto mientras moderniza un clásico de Disney que te hará creer en el amor.

    La historia sigue a un joven que bailó con la que podría ser la chica de sus sueños en una fiesta de disfraces y sólo tiene una pista de su identidad: el reproductor de música que se le cayó cuando tuvo que correr a casa para no llegar después de la hora acordada.

    Warner Premiere

    Con una sola oportunidad en frente de él, decide encontrar a la bella chica enmascarada, pues fue imposible olvidarse de ella, sí, fue flechado por Cupido y ahora debe hacer lo imposible para reencontrarse con el amor de su vida.

    La mejor comedia romántica de Selena Gomez en Canal 5

    ¿Cómo te vendría relajarte con una comedia entre dos enamorados para cerrar tu día? Tal vez es todo lo que necesitas para recuperar energías y llegar a tu fin de semana. Si estás de acuerdo con nosotros, entonces debes saber que La nueva Cenicienta 2 será transmitida por Canal 5.

    Warner Premiere

    Lo único que debes hacer es preparar tu agenda cinéfila, pues La nueva Cenicienta 2 será transmitida de 6:30 a 8:30 p.m. por Canal 5, hora en la que podrás ver al elenco conformado por Selena Gomez, Drew Seeley y Jane Lynch recrear la cinta de Cenicienta, una película animada que sin duda es todo un clásico, pero claro, se cambió la zapatilla de cristal y los cabellos por un reproductor de música y tenis.

    La nueva cenicienta
    La nueva cenicienta
    Fecha de estreno 16 de septiembre de 2004 | 1h 34min
    Dirigida por Mark Rosman
    Con Hilary Duff, Jennifer Coolidge, Chad Michael Murray
    Medios
    1,8
    Usuarios
    3,9
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top