Mi cuenta
    Es es una de las pocas películas de terror que sorprendió a Stephen King
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Muy pocas películas logran estremecer a Stephen King. el rey del terror, y este es uno de esos films que los fanáticos del terror deberían tener en su lista.

    Una buena película de terror suele ser medida a través de la sensación de miedo que produce entre los espectadores. En 2021, The Science of Scare Project, realizó un estudio para detectar las películas que más atemorizaron a la audiencia y el resultado arrojó películas como Host, Sinister, La noche del Demonio, El Conjuro y Hereditary. Sin embargo, hay cintas que resultan demasiado perturbadoras por lo incómodas que son.

    En 2007 llegó a cines la adaptación de una de las obras más retorcidas del famoso autor de terror Jack Ketchum, quien se inspiró en un terrible caso real, que cuando fue recreado en la pantalla grande, perturbó a cientos de espectadores, incluyendo a Stephen King, el rey del terror; quien aseguró que era "la película más impactante desde Henry: Retrato de un asesino en serie".

    La película comienza con David Moran (William Atherton/Daniel Manche), quien recuerda su vida de niño, una época que se suponía debió ser feliz, pero que se convirtió en un infierno luego de conocer a Meg (Blythe Auffarth) y su hermana, que tras perder a sus padres en un accidente automovilístico, se mudan con su tía Ruth (Blanche Baker). La mujer aprovecha cualquier oportunidad para descargar su ira con terribles castigos.

    Sin saber su destino, las huérfanas son víctimas de un ambiente lleno de violencia, en el que las reprimendas son cada vez son más despiadas, al grado de permitir que un grupo de niños y adolescentes torturen y violen innumerables veces a Meg, quien pasa a ser un simple objeto para golpear, humillar y destrozar. The Girl Next Door es de esas pocas películas que logran permanecer en la mente de los espectadores debido a la atrocidad de sus escenas.

    Wicked Horror

    El film de Gregory Wilson, sin duda, es una de las pocas películas del género que ha logrado perturbar a cientos de espectadores, incluyendo a King, por lo que no es una sorpresa que haya tenido una clasificación para mayores de 18 años y que podrás ver gratis en Pluto Tv. También existe otra adaptación titulada, An American Crime, protagonizada por Ellen Page y que es más fiel al terrible caso de Sylvia Likens y que podrás encontrar en TUBI.

    The Girl Next Door
    The Girl Next Door
    1h 31min
    Dirigida por Gregory Wilson
    Con Blanche Baker, Daniel Manche, Blythe Auffarth
    Usuarios
    3,2

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top