Mi cuenta
    James Gunn revela posible fecha de estreno para la nueva película de Batman
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Fan de los coming of age, las historias surrealistas y dramas trágicos. Me gustaría ser un personaje en ‘Mad Men’ o vivir en algún episodio de ‘Seinfeld’.

    ¿Cuándo podremos ver la nueva cinta de Batman? James Gunn dio una pista sobre su estreno y los fans ya comienzan a emocionarse por la próxima versión del superhéroe.

    Ya pasó poco más de un año desde que DC se volvió un caos tras el retorno e inesperada salida de Henry Cavill como Superman luego de tener un cameo en Black Adam. Millones de fans se enojaron, otros lo tomaron como una decisión esperanzadora para ver un universo mejor compuesto. Una vez que tuvieron un nuevo líder al mando, las cosas comenzaron a esclarecerse un poco, pero aún faltan revelar muchos detalles sobre el futuro de estas producciones.

    Después de anunciar que James Gunn abandonaba Marvel para convertirse en el jefe al mando de universo de DC, algunos temieron por el futuro de Batman de Robert Pattinson y Matt Reeves, aunque parece que no todo está tan perdido como se creía; sin embargo, es inminente la llegada de un nuevo detective con capa y máscara. Todavía no hay algún nombre confirmado para darle vida a Bruce Wayne, pero el cineasta detrás de Guardianes de la Galaxia ya dio algunos detalles sobre cuándo podríamos esperar el largometraje.

    Hace algunos meses se reveló que será David Corenswet quien interprete a Clark Kent, mientras que Rachel Brosnahan y Nicholas Hoult personificarán a Lois Lane y Lex Luthor, respectivamente. Fue apenas hace unos días cuando se liberó que Milly Alcock, quien actuó como la versión adolescente de la princesa Rhaenyra en la precuela La casa del dragón, fue seleccionada para el papel de la superheroína Supergirl en las nuevas películas.

    Se sabe que Superman Legacy llegará a cines en algún momento del 2025, así que los fans ya comienzan a preguntarse cuándo podremos ver The Brave and the Bold, cuya dirección correrá a cargo de Andy Muschietti. Aún no hay nada asegurado sobre el elenco de esta producción, pero Gunn compartió a través de una publicación en Threads que no tendremos que esperar hasta el final de esta década para que llegue a la pantalla grande, aunque sí será una espera un poco larga.

    Warner Bros. Pictures

    “¿Es cierto que Brave and the Bold sólo estrenará hasta que finalice la trilogía de Batman de Matt Reeves?”, preguntó un fan que no temió en decepcionarse con la respuesta del también director de The Suicide Squad. La cabeza de DC respondió con un rotundo “No.”, lo que emociona a los fans, pero también los hace cuestionarse hasta cuándo será eso. Está previsto que la secuela de Battinson llegue el 3 de octubre de 2025, tres años después del lanzamiento de The Batman.

    Threads

    Si consideramos que la tercera entrega tarde el mismo periodo de tiempo en estrenarse en cines, entonces quizás la trilogía terminaría alrededor de 2028; así que sería probable que The Brave and the Bold, el próximo proyecto del cineasta detrás de The Flash, tenga un lanzamiento tentativo en 2026 o 2027. ¿Crees que puedas aguantar semejante espera?

    Superman
    Superman
    Dirigida por James Gunn
    Con David Corenswet, Rachel Brosnahan, Nathan Fillion
    Fecha de estreno 11 de julio de 2025
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top