Mi cuenta
    Hoy en TV: Una de las mejores películas policiacas de los últimos 15 años
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Si te gustan películas y series tipo ‘La ley y el orden’ o ‘Seven’, entonces es tu día de suerte, pues esta noche en televisión abierta transmitirán una de las mejores del género en los últimos 15 años con una superestrella de Hollywood.

    No vamos a negarlo: las películas y series policiacas son extremadamente adictivas, no por cualquier cosa La ley y el orden, CSI: Miami o Seven se han convertido en el máximo referente del género de investigación. ¿Cómo te vendría ver una película, completamente gratis, considerada una de las mejores de los últimos 15 años?

    Para empezar debes saber por dónde va la historia: todo se desarrolla en una base científica de la Antártida, en el lugar más aislado e inhóspito del planeta, donde la agente Carrie Stetko, única representante de la ley en el lugar, se ocupa de la seguridad.

    Warner Bros.

    Durante los últimos 2 años su labor ha estado marcada por el tedio pero justo ahora, cuando está a punto de volver por fin a su hogar, un piloto descubre un cadáver en medio de la nieve y todo indica que se trata de un asesinato.

    Con todo el personal a punto de evacuar la base ante la llegada de una gigantesca tormenta, el culpable está a apenas unas horas de escapar. El tiempo corre en contra de la agente Stetko.

    Warner Bros.

    Las condiciones meteorológicas vuelven prácticamente imposible de resolver este caso, por lo que esta película dirigida por Dominic Sena es la mejor opción para ver por la noche, tapadito, en la comodidad de tu casa.

    Warner Bros.

    Si aún no tienes tan claro de cuál hablamos, debes saber que se trata de Terror en la Antártida, donde también aparece Kate Beckinsale, Gabriel Macht y Tom Skerritt, por lo que el talento actoral para sacar adelante esta historia está cubierto.

    Lo que resta saber es que Terror en la Antártida será transmitida de 6 a 8 p.m. por la señal de Canal 5, así que tienes el tiempo perfecto para prepararte una botana rica y relajarte después de este largo y frío día.

    Argylle: Agente Secreto
    Argylle: Agente Secreto
    Fecha de estreno 1 de febrero de 2024 | 2h 20min
    Dirigida por Matthew Vaughn
    Con Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell, Henry Cavill
    Usuarios
    3,1
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top