Mi cuenta
    ¿Culpa de la NFL? Por esta razón Travis Kelce no acompañará a Taylor Swift en los Grammys 2024
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Hasta el momento, la nueva reina del pop tendrá que ir sola a los Grammys 2024

    Un nuevo romance se gestó en el mundo del espectáculo entre Taylor Swift y Travis Kelce. Con esto, la interprete de Blank Space y Antiheroe se ha mostrado cómoda, feliz y tranquila mientras que el jugador de la NFL ha recobrado más popularidad en medios de entretenimiento.

    Sin embargo, con la llegada de los Grammys 2024 empezaron a crecer las interrogantes sobre si la diva del pop asistirá sola o con su pareja a la premiación.

    AP

    De acuerdo con la prensa internacional, Travis Kelce no estaría asistiendo a la velada debido a que sus horarios en la NFL se empalman con los de la cantante, y por lo tanto solo se espera algún guiño romántico entre ellos como el de Rosalía y Jeremy Allen White en los Golden Globes pese a la ausencia de la "Motomami" a los Emmys 2024.

    Por otra parte, el impacto mediático que ha tenido la relación de Travis con Taylor se ha visto reflejado en un aporte económico de más de 300 millones de dólares en sus respectivas industrias.

    IMDb

    Respecto al apoyo de Swift a su novio hay que agregar que este ha sido celebrado por el ejército de Swifties, como lo mostró la compositora en en su último concierto de Argentina, y que en más de una ocasión ha quedado en claro que la agenda profesional de ambas celebridades no interfiere en su relación.

    Ahora bien, en cuanto a los Grammys 2024 te recordamos que estos se llevarán a cabo el próximo domingo 4 de febrero, a la par que en Las Vegas iniciarán los preparativos para el Superbowl LVIII, donde el equipo de Klece se enfrentará a los San Francisco 49′s.

    TAYLOR SWIFT: THE ERAS TOUR Concert Film
    TAYLOR SWIFT: THE ERAS TOUR Concert Film
    Fecha de estreno 13 de octubre de 2023 | 2h 49min
    Dirigida por Sam Wrench
    Con Taylor Swift
    Usuarios
    3,2

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top