Mi cuenta
    Hoy en TV: Una película de acción sólo para adultos basada en hechos reales y con una superestrella
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Lo lograste! Hoy es viernes y es momento de relajarte y ver una película desde la comodidad de tu casa, y qué mejor que sea gratis y además esté buena.

    Después de una larga semana, por fin llegó el momento de relajarse con tu ropa más cómoda, tus botanas favoritas y, si quieres, apagar el teléfono, nosotros te damos permiso. ¿Qué falta? Una buena película para descansar y curiosamente esta noche Azteca 7 transmitirá una joya de acción sólo para adultos basada en hechos reales y protagonizada por Jean-Claude Van Damme.

    La historia sigue la historia de Frank Dux, capitán del Ejército de los Estados Unidos y especialista en ninjutsu, quien es invitado a un torneo ilegal de artes marciales, conocido como Kumite, en Hong Kong.

    Cannon International

    Aunque sus superiores del ejército le impiden marcharse para participar, Dux decide marcharse, provocando que dos agentes del comando de investigación criminal lo busquen y detengan inmediatamente.

    Formando una amistad con el norteamericano Ray Jackson, Dux empieza a lucir como un competidor nato y destinado a conquistar el torneo. Pero esto también le gana un poderoso enemigo, el despiadado Chong Li, gran favorito para resultar victorioso en la competencia, quien empieza a buscar la manera de debilitar a Frank, dentro y fuera del ring de combate.

    Cannon International

    Este es un clásico de clásicos si eres fan de las películas de acción, además de contar con Van Damme cuando se encontraba en su pick como actor mundial. Ahora debes saber que estamos hablando de Contacto sangriento, película que podrás ver con mucha agusticidad en Azteca 7 de 7 a 9 de la noche.

    Contacto sangriento
    Contacto sangriento
    Dirigida por Newt Arnold
    Con Jean-Claude Van Damme, Donald Gibb, Forest Whitaker
    Fecha de estreno 15 de diciembre de 2022
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top