Mi cuenta
    Conoce al nuevo novio de Dua Lipa que podría acompañarla en los Grammys 2024
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    El 2024 dio inicio a la temporada de premiaciones tanto del cine como la televisión, pero ahora llegó el turno de reconocer lo mejor de la música con los Grammys 2024, en el que estará presente Dua Lipa.

    Siguiendo los pasos de Bad Bunny, Harry Styles y Taylor Swift, Dua Lipa ha transicionado a la pantalla grande; primero con Barbie de Greta Gerwig y luego con Argylle en el que comparte créditos con Henry Cavill y John Cena. Pero su participación en el cine no ha impedido que siga triunfando en la escena musical y eso se ve reflejado en su reciente nominación al Grammy 2024.

    La cantante hizo su debut en 2017 con su álbum New Rules, que le dio dos Brit Awards: mejor solista femenina y mejor canción, que la colocaron en la escena musical. Pero fue con su álbum Future Nostalgia cuando alcanzó fama internacional con éxitos como Don’t Start Now y Physical, convirténdose en uno de los discos más importantes del año.

    Su música pronto fue incluida en la banda sonora de producciones como Baywatch, Cincuenta sombras liberadas, Alita: Ángel de combate, El verano en el que me enamoré, Merlina y recientemente Barbie con su canción "Don’t Stop me now", nominada a Mejor Canción en el Grammy 2024, por lo que realizará una presentación especial en el Staples Center en Los Ángeles el 4 de febrero, un evento que será transmitido exclusivamente por Paramount Plus.

    Su fama y carisma ha llevado al público a interesarse en su vida privada, incluyendo sus relaciones sentimentales. Incluso, muchos fans pegaron el grito en el cielo cuando se enteraron que la cantante de 28 años había terminado su noviazgo con el cineasta Romain Gravas de 48 años, con quien empezó a salir en febrero de 2022 y se les vio juntos durante el Festival de Cannes.

    Infobae

    “Dua y Romain han tomado caminos separados después de un verano de amor. Ella está completamente enfocada en su carrera y la pareja terminó la relación antes de que las cosas se pusieran feas”, dijo una fuente a The Sun, asegurando que la relación terminó debido al compromiso de Dua Lipa con su trabajo, Antes de Gravas, la intérprete de “Levitating”, había tenido un noviazgo con Anwar Hadid, hermano de Gigi y Bella Hadid. Pero tal parece que ahora ya tiene un nuevo romance.

    The Independent

    A unos meses de su ruptura, la cantante fue vista junto al actor y modelo británico Callum Turner, después del estreno de Los amos del aire, en Los Ángeles. Algunas fuentes aseguraron a TMZ y Page Six, que pasaron la noche bailando y que incluso se dieron un beso. "Es algo muy nuevo, pero están locos el uno por el otro", afirmaron. "Ella fue al estreno para apoyarle". Ninguno de los dos han hablado más al respecto y hay quienes esperan verlos juntos durante la premiación de los Grammys este domingo. ¿Será que el actor de Animales fantásticos este dispuesto a hacer publica su relación? Lo averiguaremos esta noche.

    Argylle: Agente Secreto
    Argylle: Agente Secreto
    Fecha de estreno 1 de febrero de 2024 | 2h 20min
    Dirigida por Matthew Vaughn
    Con Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell, Henry Cavill
    Usuarios
    3,1

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top