Mi cuenta
    "Cree en ti, sé tú mismo": Elenco de 'Argylle' nos da el mensaje secreto de la película
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Una nueva película de espionaje llegó a cines y aquí te contamos cuál es su verdadera importancia

    La nueva película de Matthew Vaughn, Argylle, está causando sensación y polémica entre las audiencias y la crítica debido a que los especialistas en cine han comenzado a expresar su disgusto por esta producción, en la que tenemos un elenco conformado por Henry Cavill, Sam Rockwell, Bryce Dallas Howard, Bryan Cranston, Catherine O'Hara, John Cena, Samuel L. Jackson y Dua Lipa.

    Pero dado que en SensaCine México queremos platicarte sobre una entrevista que tuvimos con el director y algunos miembros del cast, también aprovecharemos para mencionarte los mensajes ocultos en la cinta y los aspectos más relevantes que enfrentó cada uno de los actores para interpretar a sus personajes en el set de grabación.

    IMDb

    Entre estos detalles, además del despido del gatito actor que había sido elegido para interpretar a Alfie, tuvimos las declaraciones de Bryce Dallas Howard explicándonos que el mayor reto de su personaje fue salir de su zona de confort, mientras que para Sam Rockwell el mensaje secreto de Argylle es la enseñanza de confiar en ti mismo y en que las cosas que haces para así dar una mejor cara ante los retos que tienes por delante.

    "Creo que el mensaje de Argylle es que puedes creer en ti mismo y de poder ser lo que sea que tú quieras", detalló el actor a la par que Bryce Dallas Howard añadió que ver al personaje crecer, superar sus miedos y enfrentarlos es de lo que está hecha la vida y la actuación.

    Hay momentos donde tenemos escenas emocionales que después te dificultan el no sentirte de ese modo por un largo tiempo, ya que para llegar a un emoción a veces debes irte a un lugar que es muy vulnerable para ti y eso te toca en algo que debes saber cómo controlar. Es algo que acciona tu sistema nervioso y a veces no lo puedes detener...

    ... explicó Bryan Cranston sobre las complejidades de la actuación, para luego agregar que con el tiempo se aprende a dominar la ansiedad, el estrés, y así controlar las emociones generando una actuación magistral.

    "Creo que todos tenemos un punto de vista y eso es genial sobre la creatividad... Es como el caldo de pollo, todos tienen su propia receta", afirmó John Cena.

    IMDb

    Argylle actualmente está disponible en las salas de cine de México por lo que te recomendamos hacerte un espacio en tu agenda para verla.

    Argylle: Agente Secreto
    Argylle: Agente Secreto
    Fecha de estreno 1 de febrero de 2024 | 2h 20min
    Dirigida por Matthew Vaughn
    Con Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell, Henry Cavill
    Usuarios
    3,1

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top