Mi cuenta
    Este gatito fue despedido de 'Argylle', la nueva película de espías con Henry Cavill
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    De acuerdo con Matthew Vaughn, el actor era muy malo en su papel y por ello tuvieron que rechazarlo...

    Una nueva película de espionaje llega a cines este 1 de febrero de 2024 para sumarse al basto catálogo de cintas como Operation Finale, Mini-Espías, Mission Impossible: Fallout, Casino Royale y 007 Operación Skyfall, junto a un reparto coral en donde veremos a Henry Cavill, Sam Rockwell, Bryce Dallas Howard, Bryan Cranston, Catherine O'Hara, John Cena, Samuel L. Jackson, Dua Lipa y más actores en la faceta más misteriosa de sus carreras.

    Bajo la dirección de Matthew Vaughn, Argylle nos presenta la historia de un agente de clase mundial que sufre de amnesia y es engañado para que crea que es el novelista de espionaje más vendido de todos los tiempos.

    Sin embargo, el turbulento pasado de este agente podría poner en peligro su nueva misión y al resto de sus compañeros, entre los que se encuentra un simpático gatito que gracias a su encanto y personalidad te atrapará desde el primer momento en que lo veamos en pantalla.

    Y es que dado que las películas de acción en las que se incluyen animales como parte de su cast principal se han convertido en un éxito, durante una entrevista de SensaCine México con el director Matthew Vaughn y el resto del elenco, los fans de este sitio quisieron saber cuántos gatos audicionaron para el papel de Alfie antes de comenzara a rodarse la película.

    IMDb

    Para sorpresa de todos, Matthew Vaughn afirmó que solo uno lo hizo, pero también detalló que este tuvo que ser despedido al día siguiente de haber sido contratado poniendo en graves aprietos al director.

    Como faltaba un actor y el tiempo estaba encima, Vaughn creyó que al incluir a un miembro de su familia en la película las cosas habrían estado resultas y no, no se equivocó.

    Solamente audicionó un gato y tuvimos que despedirlo de inmediato. Era un gato actor muy caro que no sabía actuar así es que me fui a casa, hablé con mi encantadora hija y esposa, y les dije: "voy a tener que tomar prestado al gato"... Por lo tanto el gato de 'Argylle' es mi gato, o bueno, en realidad el gato de mi esposa y de mi hija.

    Por otra parte, resultó que el debut de Chip (como se llama el gato que interpreta a Alfie en la vida real), fue un verdadero descubrimiento que le valió decenas de aplausos en alfombra roja de la película, pese a haber sido poco diva en el set de grabación.

    IMDb

    Argylle está actualmente disponible en carteleras de cine, así es que te recomendamos hacer un espacio en tu agenda para ir a verla y disfrutar del más reciente estreno de Bryan Cranston, Henrry Cavill y Catherine O'Hara. ¡Nos vemos en la sala!

    Argylle: Agente Secreto
    Argylle: Agente Secreto
    Fecha de estreno 1 de febrero de 2024 | 2h 20min
    Dirigida por Matthew Vaughn
    Con Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell, Henry Cavill
    Usuarios
    3,1

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top