Mi cuenta
    Fans eligen a este ganador del Oscar como el nuevo Joker, ¿reemplazarán a Joaquin Phoenix?
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    ¿Podría Leonardo DiCaprio haber ganado un Premio Oscar si se hubiese convertido en el Joker?

    Joker es uno de los personajes más famosos de DC Comics, casi tanto como El caballero de la noche. La figura villanesca ha aparecido en varias versiones de la gran pantalla con Joaquin Phoenix, Barry Keoghan, Jared Leto, Heath Ledger y Jack Nicholson, siendo algunos de los actores que han interpretado al enemigo número uno de Batman. Este año llegará Joker: Folie à Deux, la secuela con Phoenix y Lady Gaga, quien dará vida a Harley Quinn.

    Dos de las interpretaciones más famosas de Joker han sido realizadas por Phoenix y Ledger. En 2019, el también protagonista de Gladiador se llevó su primer Premio Oscar en la categoría de Mejor actor gracias a su papel en la cinta de Joker. Mientras que un par de años antes, Ledger se llevó el reconocimiento al Mejor actor de reparto por su interpretación de el Guasón en Batman: El caballero de la noche, la película de Christopher Nolan.

    Según la crítica, ninguna otra figura del séptimo arte ha logrado una actuación tan interesante como las de Phoenix y Ledger. Dada la relevancia de Joker, muchos espectadores se han preguntado qué hubiera pasado si otra estrella de Hollywood, quien también se encontraba entre los candidatos para ser el famoso payaso, se hubiese quedado con el papel. ¿Habría ganado un Premio Oscar?

    IGN Latinoamérica

    Leonardo DiCaprio fue uno de los nombres más sonados para dar vida al payaso criminal, dado que el cineasta Martin Scorsese estaba involucrado inicialmente en el proyecto de Joker. Gracias a un ilustrador llamado "BossLogic", el público no tiene que imaginar más como habría lucido el también actor de El renacido si se hubiese llevado el papel de Joker. Los resultados son realmente espectaculares.

    BossLogic

    La imagen de Leonardo DiCaprio como el Joker se convirtió en una de las publicaciones más populares de "BossLogic", desatando miles de reacciones comentando si les hubiera gustado ver a DiCaprio como el payaso. Según algunos fanáticos, Leonardo habría sido la elección perfecta y también se habría llevado una estatuilla a casa.

    "Éste, simplemente éste" e "Irreal, ahora no hay otra opción para el Joker", son algunos de los comentarios que señalaron que la versión de DiCaprio era mejor incluso en comparación con la de Nicholson. La imagen de DiCaprio fue dada a conocer antes de que se estrenara Joker en 2019, por lo que muchos apoyaron que fuese el actor de Titanic quien se convirtiera en el Guasón. ¿Crees que DiCaprio también habría ganado un Premio Oscar siendo Joker?

    Guasón
    Guasón
    Fecha de estreno 4 de octubre de 2019 | 2h 02min
    Dirigida por Todd Phillips
    Con Joaquin Phoenix, Robert De Niro, Zazie Beetz
    Medios
    3,1
    Usuarios
    4,1
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top