Mi cuenta
    ¡Nicolas Cage rechazó este papel de 'El señor de los anillos' y no se arrepiente!
    Ari Alvarez
    Ari Alvarez
    -Redactora
    Periodista y comunicóloga. Mi personalidad parte de ser una rocola andante que va cantando o citando frases de series y películas 24/7. Pro tip que me encanta: escuchar podcasts de narración es como tener cine para los oídos.

    El actor pudo ser el rostro de uno de los guerreros más significativos de 'El señor de los anillos' pero con sus prioridades completamente definidas optó por rechazar el papel

    En ocasiones nos enteramos que un miembro del elenco de alguna producción se baja del barco a causa de problemas de agenda, como la situación de Andrew Garfield en la próxima cinta de Guillermo del Toro. Sin embargo, el caso de Nicholas Cage responde más bien a motivos personales, pues decidió que no daría vida a Aragorn, un personaje insignia en la trilogía de El señor de los anillos, por anteponer a su familia sobre su carrera actoral.

    Si bien la noticia de su rechazo por el papel, que más tarde le perteneció a Viggo Mortensen, se había mantenido como un simple rumor Cage confirmó las sospechas durante una entrevista concedida con People. En esta charla el actor de 60 años hablaba sobre su personaje en El peso del talento, donde encarna a una versión ficticia de sí mismo que siempre está buscando el próximo trabajo que lo pondrá de nuevo en el mapa, olvidándose de su hija de 16 años (Lily Mo Sheen). Puedes ver la cinta que protagoniza junto a Pedro Pascal a través de Prime Video.

    Lionsgate Films

    En contraste con esto, el protagonista de Ghost Rider, afirmó que en la vida real siempre ha puesto su trabajo en segundo plano, primero está su familia. Aseguró entonces que este fue el caso cuando se le ofreció representar al heredero de Isildur en las cintas de Peter Jackson, pues no estaba dispuesto a pasar tanto tiempo alejado de sus personas, así lo dijo:

    En primer lugar... no hay una versión de Nick Cage en la realidad que no quiera pasar tiempo con sus hijos. No hay una versión que no haya priorizado a la familia sobre la carrera. Rechacé 'El Señor de los Anillos' y rechacé 'Matrix' porque no quería ir a Nueva Zelanda por tres años o a Australia por tres años porque necesitaba estar en casa con mi hijo Weston, eso es un hecho

    Así, es el actor de El ladrón de orquídeas también rechazó un puesto que muchos podrían envidiar encabezando la saga de Matrix. Habrá quienes opinen que Nicholas Cage cometió un error al negarse a la oportunidad de entrar a un par de franquicias tan exitosas como las dirigidas por Jackson y las hermanas Wachowski. Sin embargo, el actor no se arrepiente un segundo de estas decisiones, pues ya ha manifestado que "es una pérdida de tiempo" pensar en algo que ya no se puede modificar.

    Buena Vista Pictures Distribution / Disney+

    El día de hoy Weston, el hijo mayor de Nicholas Cage, tiene 33 años mientras que los menores, Kal-El y August Francesca, tienen 18 y un año de edad respectivamente. Por su parte, el actor estadounidense ha construido más de 40 años de carrera y tiene por el delante el estreno de cintas como Men with no fear y la tercera entrega de La leyenda del tesoro perdido.

    La leyenda del tesoro perdido 3
    La leyenda del tesoro perdido 3
    Dirigida por Jon Turteltaub
    Con Nicolas Cage, Harvey Keitel, Jon Voight
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top