Mi cuenta
    Esta famosa caricatura podría tener su live-action con Tom Holland como protagonista
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Esta caricatura tiene un lugar muy especial entre los fans y en las vísperas de su 20 aniversario, el creador anunció que quería a Tom Holland como protagonista del posible live-action.

    Nickelodeon ha acompañado a cientos de generaciones con programas como Los Rugrats, Los padrinos mágicos, Las aventuras de Jimmy Neutrón: el niño genio, Drake & Josh y Zoey 101, pero hay una caricatura que obtuvo un lugar muy especial entre los fanáticos y en abril de este año cumple su vigésimo aniversario. Emitida en 2007, la serie animada duró 3 años al aire y a pesar de la insistencia de los fans por nuevos episodios, esto nunca ocurrió, sin embargo, en los últimos meses han surgido algunos rumores de una adaptación live-action.

    Bajo la dirección de Butch Hartman, la serie sigue a Danny Phantom, un chico de 14 años, que después de entrar por accidente al portal fantasma de sus padres recibe una serie de poderes sobrenaturales, que le permiten atravesar paredes y volar. A lo largo de 3 temporadas, él y sus amigos, Tucker y Sam, se encargan de capturar fantasma y regresarlos a su dimensión.

    Danny Phantom se convirtió en el programa favorito de cientos de televidentes, por lo que hay quienes están ansiosos de su regreso a la pantalla. Ante los rumores de la versión live-action, los fans decidieron cuestionar a Hartman durante un panel en la MegaCon en Orland sobre sus planes a futuro del personaje. El director admitió que sí se realizará una adaptación del adolescente mitad fantasma, querría a una estrella del MCU como protagonista.

    Tiene que ser Tom Holland.

    Prime Video

    Por supuesto, las palabras resonaron entre los asistentes quienes consideraron acertada su elección, pues el actor de Spider-Man cuenta con un perfil muy similar al héroe caricaturesco, además de ser muy hábil para hacer acrobacias. De hecho, muchos creían que este martes Holland confirmaría su protagónico en la producción, pues había anunciado que daría un mensaje importante esta mañana, pero solo anunció su próximo proyecto: Romeo y Julieta, el cual lo llevará de regreso al teatro.

    Por ahora, no hay nada oficial, pero la declaración ya ha dividido al fandom: por un lado los que concuerdan con este cast y por otro los que consideran que el actor de Lo Imposible es demasiado mayor para interpretar a Danny Phantom, pues tiene 27 años y el personaje 14 años. Mientras tanto, podrás ver la serie animada a través de Paramount+, así como en Amazon, YouTube y The Roku Channel.

    Danny Phantom
    Danny Phantom
    Fecha de estreno 2004-04-03 | mins
    Series : Danny Phantom
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top