Mi cuenta
    Una famosa actriz de ‘The Office’ está en México y este fan consiguió una épica selfie
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Fan de los coming of age, las historias surrealistas y dramas trágicos. Me gustaría ser un personaje en ‘Mad Men’ o vivir en algún episodio de ‘Seinfeld’.

    ¿Pam Beesly, Kelly Kapoor? No, una de las actrices que interpreta a uno de los personajes más icónicos de ‘The Office’ se dio una vuelta por la CDMX y este afortunado fan se la encontró para una selfie. Aquí te contamos la anécdota.

    Más allá de producciones como Seinfeld, Friends y How I Met Your Mother, uno de los títulos más queridos entre los fans de las sitcoms es The Office, el remake estadounidense de la serie británica que era protagonizada por Ricky Gervais y Martin Freeman. Dicha versión superó el éxito y recibimiento que tuvo la original, y ahora el internet es un mar de memes que salieron de cada capítulo icónico de esta comedia incómoda de la televisión.

    Steve Carell se inmortalizó como Michael Scott en la producción gringa, al igual que John Krasinski y Rainn Wilson como Jim Halpert y Dwight Schrute, respectivamente. Desde episodios como el simulacro de incendio, hasta el de la entrega de los Dundies, la serie se caracterizó por presentar situaciones fastidiosas en el entorno laboral que en ocasiones nos dieron mucha risa, pero también cringe, como fue el caso del capítulo “Scott’s Tots”.

    Mucho se habla de los personajes masculinos, pero las mujeres de Dunder Mifflin también hicieron grandes aportaciones a lo largo de nueve temporadas. Aunque Pam Beesly (Jenna Fischer) era la principal, otros papeles como el de Kelly Kapoor (Mindy Kaling), Phyllis (Phyllis Smith) y Angela (Angela Kinsey) fueron protagonistas de muchas escenas memorables en la serie. Si hablamos del historial romántico del gerente, entonces la cosa es igual de interesante, sobre todo si nos referimos a la pareja que más lo traumó: Jan Levinson.

    La jefa de Michael fue interpretada por Melora Hardin, cuyo papel se resistía a ceder ante los encantos de su subordinado, pero que finalmente cayó rendida ante el juego de seducción de 'Date Mike' en la noche de casino. La actriz fue recurrente durante las primeras temporadas y después tuvo apariciones esporádicas, pero eso no quita que sea uno de los personajes más importantes y graciosos de la serie, así que un fan no desaprovechó la oportunidad de pedirle una selfie luego de verla en Ciudad de México.

    TikTok

    Así como escuchaste, la también actriz de 17 otra vez se paseaba por las calles de nuestra capital cuando un fanático se dio cuenta que era la intérprete de Jan. La anécdota fue compartida por el usuario @jrobertonieto5 en TikTok, quien puso en la descripción “Me topé a alguien de The Office en CDMX”, mientras mostraba en video cómo fue la interacción con ella. Hardin accedió a tomarse una selfie con los chicos y después la difundió en sus redes sociales para probar que la interacción era verdadera.

    TikTok

    Si prestas atención a las fotos y videos, se puede notar que Melora Hardin estaba disfrutando de su día libre con ropa cómoda, además de que estaba parada afuera de una tienda de conveniencia. Parece que el encuentro fue bastante amigable, por lo que si la ves caminando en una calle de la Ciudad de México, que no te gane la pena y pídele la foto del recuerdo para presumirle a tus amigos que conociste a la mismísima Jan Levinson.

    The Office (US)
    The Office (US)
    Fecha de estreno 2005-03-24 | mins
    Series : The Office (US)
    Con Rainn Wilson, John Krasinski, Jenna Fischer
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top