Mi cuenta
    Hoy en Netflix: esta épica película de casi 3 horas es el primer éxito de acción del año
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Porque nunca es suficiente acción, esta nueva película de Netflix te mantendrá frente a la pantalla alrededor de 3 horas con épicas secuencias de pelea.

    Apenas comienza el año y las películas de acción ya comenzaron a llegar a cines y streaming. Mientras que Jason Statham estrenó Beekeeper en salas durante las primeras semanas de este 2024, Netflix apostó por un thriller con comedia liderado por Kevin Hart y Úrsula Corberó. Lift: un robo de primera clase no tardó en colarse al Top 10 de la plataforma de streaming, pero si ya estás harto de las producciones hollywoodenses, entonces échale un ojo a este nuevo lanzamiento.

    El tío Netflix, servicio que nos ha traído a streaming aclamados títulos como El irlandés y La sociedad de la nieve, también tiene producciones de acción que fueron sumamente exitosas durante su año de estreno, como es el caso de Misión de rescate con Chris Hemsworth. Sin embargo, dentro de su catálogo a veces es posible encontrar una que otra película escondida que ha sido producida en otro país y es una sorpresa gigante para los espectadores.

    En 2022 llegó a su repertorio de cintas un largometraje titulado RRR, una gigantesca producción de bollywood que impresionó a millones de personas alrededor del mundo por sus intensas secuencias de acción, explosiones, batallas e incluso coreografías. Una de sus canciones, “Naatu Naatu”, ganó el Oscar a Mejor canción original en la ceremonia del año pasado y fue un completo triunfo en la taquilla de la India.

    Ahora ha llegado su relevo, sólo que en vez de proyectarse en pantallas de nuestro país, nuevamente se encuentra disponible en Netflix. Protagonizada por Raghava Lawrence, S. J. Suryah y Nimisha Sajayan, esta película es dirigida por Karthik Subbaraj y presenta a un cineasta en formación y un peligroso gángster que se unen para filmar una película Western, aunque realmente tienen otras intenciones. Situada en Tamil Nadu durante 1975, esta cinta es una precuela de Jigarthanda, estrenada en 2014.

    Netflix

    Jigarthanda DoubleX estrenó a finales de 2023 en India y fue recibida de manera increíble por la crítica, alabando su dirección, guion, actuaciones, fotografía y otros aspectos técnicos de la película, pero sobre todo sus épicas secuencias de acción. Si eres de los que no les molesta la duración de un largometraje, entonces tal vez deberías aprovechar la oportunidad de ver este título de 172 minutos en tu plataforma de streaming favorita.

    Te esperan casi tres horas de peleas y persecuciones con Jigarthanda Double X, ya disponible en Netflix; así que qué mejor manera de pasar tu fin de semana viendo una película llena de acción y acompañando a dos personajes que tienen gran admiración por uno de las principales figuras del cine western: Clint Eastwood y toda su filmografía, incluyendo clásicos como El bueno, el malo y el feo; Por un puñado de dólares, y la serie de películas Harry el sucio.

    RRR: La película
    RRR: La película
    Fecha de estreno 25 de marzo de 2022 | 3h 07min
    Dirigida por S.S. Rajamouli
    Con N. T. Rama Rao Jr., Ram Charan, Alia Bhatt
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top