Mi cuenta
    Kevin Costner quiere regresar para la final de 'Yellowstone', pero puede ser demasiado tarde
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Es cuestión de días para que estrenen los capítulos finales de ‘Yelowstone’, y aunque ha muchos les ha entristecido la salida del patriarca, interpretado por Kevin Costner, hay esperanzas de que regrese.

    Desde su estreno, Yellowstone es un completo éxito, y esto se reafirmó ahora que se incorporó al catálogo de Netflix. Pero, las diferencias creativas entre los creadores, Taylor Sheridan y John Linson, y la estrella Kevin Costner, llevaron a la serie a un final involuntario sin John Dutton, lo que desmotivó a los fans que temen que no sea un cierre digno del famoso drama del oeste.

    Costner dejo atrás el rancho de Montana, para concentrarse en uno de sus proyectos más ambiciosos, en los que no solo será protagonista sino también director, guionista y productor. Nos referimos a Horizon: An American Saga. Pero aunque la estrella está concentrada en otro western, no ha descartada en volver a pisar el rancho de la familia Dutton. Una noticia que seguro emocionará a los fans.

    Recientemente, Matthew Belloni publicó en Puck, una actualización sobre el estado de producción del cierre de la serie. En el informe incluye las complicaciones que surgieron a raíz de la negociaciones salariales de Matthew McConaughey, quien protagonizará la secuela programada para estrenarse en 2024, pero también hay noticias sobre el estatus del papel de Kevin Costner.

    Según el informante de Hollywood, el actor de El Guardespaldas, pidió regresar para los episodios finales y concluir el ciclo de su personaje. Aunque esto facilitaría la producción, todo parace indicar que Taylor Sheridan, está satisfecho con el estado actual de la serie, en la que no está contemplado John Dutton. Se desconoce si llegarán a una conciliación que le permita a Costner volver a portar el sombrero.

    El Español

    Los responsables de Yellowstone deberán tomar una decisión muy pronto, pues tienen el cronómetro encima considerando que el rodaje comenzará en primavera o en todo caso, hasta verano de este año, por lo que aún tienen tiempo paga negociar con Custner y encontrar el mejor cierre para John Dutton y su familia. Además no será el final de este universo, pues además de la temporada 2 de 1923, con Harrison Ford y Helen Mirren, están en camino series derivadas como 1944, ambientada en la segunda Guerra Mundial y 6666 con McConaughey.

    Los episodios finales de Yellowstone están programados para estrenarse en noviembre de 2024 en Paramount+ y se desconoce el número exacto, pero considerando que la temporada anterior contó con seis episodios finales, podemos suponer que la quinta temporada contará con un total de 14 episodios. Mientras tanto podrás ver las primeras tres temporadas en Netflix.

    Yellowstone
    Yellowstone
    Fecha de estreno 2018-06-20 | mins
    Series : Yellowstone
    Con Kevin Costner, Luke Grimes, Kelly Reilly
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top