Mi cuenta
    La principal diferencia entre el libro de ‘Siempre el mismo día’ y la nueva serie de Netflix
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Fan de los coming of age, las historias surrealistas y dramas trágicos. Me gustaría ser un personaje en ‘Mad Men’ o vivir en algún episodio de ‘Seinfeld’.

    Ya llegó la nueva serie de romance a Netflix y aquí te contamos todos los detalles sobre ‘Siempre el mismo día’, la adaptación más reciente de la novela de David Nicholls.

    Una de las películas románticas más queridas de este siglo es One Day, la cinta de 2011 protagonizada por Anne Hathaway y Jim Sturgess. Dicha producción fue dirigida por Lone Scherfig y se basó en la novela homónima escrita por David Nicholls, publicada en 2009. 15 años después de su lanzamiento, la obra literaria de romance tiene una nueva adaptación televisiva y ya se encuentra disponible en Netflix para enamorar a todos sus espectadores.

    Si jamás has visto la película de Anne Hathaway ni leído el libro, acá te decimos de qué va. La historia narra la amistad entre Emma Morley y Dexter Mayhew, quienes se reúnen el mismo día cada año a lo largo de sus vidas, mientras pretenden no estar profundamente enamorados del otro. En esta ocasión la adaptación corre a cargo de Nicole Taylor, guionista Wild Rose y la miniserie El nido, quien recibió completa confianza del escritor para llevar su novela a la pantalla del televisor.

    Nicholls, quien escribió el guion para la película de 2011, reveló que él no quiso adaptar este título porque sentía que necesitaba un par de ojos nuevos. “Cortamos unas cosas, tuvimos que condensar algunas otras; así que aún hay trabajo editorial por hacer, pero estoy muy feliz con el proceso y ha sido una experiencia que disfruté increíblemente”. Siempre el mismo día cuenta con un elenco liderado por Ambika Mod y Leo Woodall, quienes brillaron por su química como pareja, de acuerdo con el autor.

    A pesar de que hay miles de fanáticos de esta historia, las audiencias podrán esperar algo distinto de esta nueva serie, pues se hicieron cambios entre el libro y la producción televisiva. Si creías que sería un título apto para todas las edades, tenemos noticias para ti, pues Nicholls expresó que habrá más escenas íntimas que en su propio libro.

    Netflix

    “Hay mucho más sexo en la serie que en la novela. A mí me gusta fundir a negro, pero a Nicole no”, así que podrás ver este romance contado desde la perspectiva femenina. Si ya viste todas las comedias románticas posibles como preparación para el 14 de febrero, esta serie se convertirá en tu próximo título para maratonear y volver a enamorarte con una historia llena de pasión, pero ¿qué tanto tiempo tendrás que invertir?

    Siempre el mismo día también cuenta con la participación de Eleanor Tomlinson, Essie David y Tim McInnerny; se compone de 14 episodios con una duración entre 19 y 38 minutos cada uno, y se encuentra disponible en el catálogo de Netflix desde el jueves 8 de febrero. Si estás con ánimo de amar, échale un ojo a esta producción televisiva y no olvides nuestra recomendación para el día de San Valentín.

    Siempre el mismo día
    Siempre el mismo día
    Fecha de estreno 2024-02-08 | mins
    Series : Siempre el mismo día
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top