Mi cuenta
    Esta miniserie de 8 episodios basada en hechos reales será tu nueva obsesión
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Entre sus muchas ambiciones, Chad Feehan creó una producción que está causando sensación en streaming

    El género del Western le ha dado al cine más de lo que el cine le podría devolver. Y es que desde que este medio de entretenimiento se popularizó, el Western formó parte de su cartelera con películas como La diligencia, Camino de Santa fe, El tesoro de la Sierra Madre, Sangre de Héroes, Río Rojo, La legión invencible y Hombres sin credo.

    Ahora, respecto a una producción mucho más actualizada y que llegó al streaming en 2023, tenemos al productor de cine Chad Feehan proponiéndonos una miniserie de 8 capítulos en la que el primer alguacil estadounidense afroamericano, Bass Reeves, se encuentra al oeste del Misisipi, luchando con el peso de su placa y el costo moral y espiritual que esto le cobra a su familia.

    Y es que en el pasado, Reeves operaba en un conflictivo lugar donde llevó a cabo más de 3 mil detenciones de delincuentes, pero sintiendo que con ello quebrantó algunos de sus valores fundamentales e, incluso, que ha fallado a sus seres queridos.

    IMDb

    Por otra parte, como uno de los grandes estrenos recientes de Paramount +, esta serie ha sido aclamada por la crítica dándole al productor Taylor Sheridan un nuevo Rey Midas en la televisión que puede compararse con otras exitosas producciones como Yellowstone y sobre todo 1883 que se ha vuelto una leyenda del western.

    Hombre de ley: Bass Reeves
    Hombre de ley: Bass Reeves
    Fecha de estreno 2023-11-05 | mins
    Series : Hombre de ley: Bass Reeves
    Con David Oyelowo, Demi Singleton, Forrest Goodluck

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top