Mi cuenta
    John Wick le tendría miedo a este musculoso personaje de Keanu Reeves
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    ¿El asesino más temible del mundo tiene miedo? Te contamos los detalles...

    Keanu Reeves, conocido por su icónico papel en John Wick, continúa deleitando a los fanáticos de la acción con su versatilidad en la pantalla. Sin embargo, también ha dejado una huella imborrable en el corazón de los espectadores con un majestuoso papel en una cinta dirigida por Dean Parisot.

    En su resurgimiento en Hollywood, Reeves no solo ha encabezado la exitosa saga del justiciero de perritos, sino que también ha participado en proyectos más ligeros, como su participación en Toy Story 4 y Bob Esponja: Un Rescate Esponjoso, mostrando así su versatilidad y atractivo para el público de todas las edades.

    Por lo tanto en Bill & Ted salvando el universo, marca el regreso de Reeves a uno de sus roles más queridos, protagonizando junto a Alex Winter en una aventura cómica y llena de acción. La película, estrenada en medio de la pandemia de Covid-19, ofrece una oportunidad para disfrutar de la diversión en pantalla de manera cómoda, ya que está disponible en Netflix para una proyección flexible.

    Para aquellos que deseen conocer más sobre las aventuras de Bill y Ted, se recomienda ver las películas anteriores de la trilogía, El loco viaje de Bill y Ted a través del tiempo (1989) y El loco viaje de Bill y Ted al futuro (1991), que están disponibles en suscripción a Paramount+ y MagentaTV, así como en Amazon Prime Video.

    IMDb

    En Bill & Ted Save the Universe, los dos amigos se enfrentan a su mayor desafío hasta el momento: salvar el mundo escribiendo la canción definitiva que evitará el fin del mundo. La película conserva el espíritu ingenuo y optimista de las entregas anteriores, ofreciendo una experiencia llena de diversión y nostalgia para los fanáticos.

    Con una química inigualable entre Reeves y Winter, así como un elenco lleno de personajes extravagantes, Bill & Ted Save the Universe es una secuela tardía que sigue siendo tan encantadora como las películas originales. Los efectos especiales y los decorados de película B agregan encanto adicional a esta aventura cómica, que promete entretener a los espectadores de todas las edades.

    En resumen, Bill & Ted Save the Universe ofrece una experiencia cinematográfica divertida y emocionante, asegurando que los fanáticos de la trilogía disfruten de un viaje lleno de nostalgia y diversión, incluso después de casi 30 años desde su última entrega.

    Otro día para matar
    Otro día para matar
    Fecha de estreno 30 de octubre de 2014 | 1h 41min
    Dirigida por David Leitch, Chad Stahelski
    Con Keanu Reeves, Michael Nyqvist, Alfie Allen
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top