Mi cuenta
    El creador de ‘John Wick’ vuelve con nueva película de acción y sucesor de Keanu Reeves
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    ¿Qué sigue en el cine después de ‘John Wick’? Uno de sus creadores ya tiene planes a futuro para una cinta de acción y un protagonista nuevo. ¿De quién se trata? ¡Adiós, Keanu Reeves!

    Fue en 2023 cuando estrenó la cuarta entrega de John Wick, la aclamada saga de acción que inició hace 10 años y mostró a Keanu Reeves en el que probablemente será el papel más recordado de su carrera, junto a Neo de Matrix. A lo largo de una década lo hemos visto pelear, enfrentarse a criminales y vengar a su perrito, pero después de ese final en John Wick: Capítulo 4 los fans se preguntaron si verían más sobre el personaje o si era el desenlace definitivo.

    El director Chad Stahelski ya ha hablado sobre las alternativas que había para el fin de John Wick, pero por lo pronto los espectadores ya esperan la llegada del spin-off Ballerina, protagonizado por Ana De Armas y en el cual también aparecerá Reeves; además de que el año pasado estrenó la serie The Continental en Amazon Prime Video.

    Aunque la saga es recordada gracias a la dirección y actuación de Stahelski y Keanu Reeves, ninguna película habría sido posible sin la intervención de Derek Kolstad, quien realizó el guion y es uno de los creadores del personaje. Si te quedaste con ganas de ver algo al estilo de Baba Yaga, entonces prepárate porque el guionista ya tiene en puerta un nuevo proyecto del mismo género y lo mejor de todo es que ya hay un protagonista asegurado.

    Recientemente se anunció que Kolstad, quien también se involucró en John Wick 2 y John Wick 3, prepara un largometraje de acción que será liderado actoralmente por Bob Odenkirk. El reconocido actor por su participación en Breaking Bad y Better Call Saul regresará a la pantalla grande con una nueva historia de acción, la cual llevará el título de Normal. Esta no será la primera colaboración entre el guionista e intérprete, pues antes trabajaron juntos en un thriller que fue todo un éxito en 2021.

    Universal Pictures

    Odenkirk protagonizó Nadie, escrita por Kolstad y dirigida por Ilya Naishuller. Una vez más el guionista participará como escritor en Normal, mientras que Ben Wheatley se sentará en la silla del director. Él estuvo detrás de Megalodón 2: El gran abismo, el remake de Rebecca y Free Fire, pero ahora contará la historia de un hombre llamado Ulysses, que se convierte temporalmente en el sheriff de una comunidad tras la muerte del antecesor, aunque luego de un robo al banco de la ciudad, descubre que hay muchos secretos escondidos entre los habitantes del sitio.

    El también actor de Mujercitas y la serie The Bear, fungirá no sólo como actor principal, sino como productor junto a Kolstad y Marc Provissiero, quien recientemente participó en No Hard Feelings. Aún no se revelan más detalles sobre qué otros actores integrarán el elenco de Normal ni su fecha de estreno, pero se espera que más información se libere luego de ofrecer sus derechos de distribución en el próximo European Film Market.

    John Wick 4
    John Wick 4
    Fecha de estreno 23 de marzo de 2023 | 2h 50min
    Dirigida por Chad Stahelski
    Con Keanu Reeves, Donnie Yen, Bill Skarsgård
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    5,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top