Mi cuenta
    'Los 4 Fantásticos': Puedes conseguir estas figuras Marvel Legends con hasta 57% de descuento antes de que se agoten
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Únete al hype de 'Los Cuatro Fantásticos' con estos coleccionables retros de estos superhéroes que llegarán al MCU con un descuento del 57% que tiene Amazon.

    Los fans a los superhéroes están de manteles largos, pero en especial de Marvel, ya que el hoy por la mañana se revelo el nuevo cast para la película de Los Cuatro Fantásticos, la cual estará encabezada por Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Joseph Quinn y Ebon Moss-Bachrach. Película que estará rodandosé en el verano de este 2024 y estrenando en mayo del 2025, año que tendremos estrenos esperados de la compañía como Blade y Capitan America: Brave New World.

    Figuras Hasbro Marvel Legends Los cuatro Fantásticos
    Mr. Fantástico tiene manos intercambiables
    37.74$
    Comprar en Amazon

    Para acompañar esta increíble noticia, la marca de juguetes Hasbro tiene disponible dentro de la tienda de Amazon México una serie de figuras de este equipo de superhéroes de la línea Marvel Legends, por un precio que va desde los 266 pesos mexicanos, el cual corresponde a la inigualable mujer invisible con un diseño retro, también encontramos a su hermano la antorcha humana con varios accesorios incluidos como manos y llamas en un precio de 307 pesos.

    Marvel Legends

    Por otro lado, la mole con su diseño tradicional y con una altura de 15 centímetros este coleccionable cuenta con una cara intercambiable y dos puños en 473 pesos mexicanos, y finalmente Mr Fantástico con un increíble diseño retro que tiene una bata de laboratoria en su vestimenta y accesorios como un par de brazos con dedos estilaros en un costo de 359 pesos. Hay que resaltar que cada una de las figuras tiene puntos articulables para su mejor jugabilidad.

    Estas cuatro figuras de Marvel Legends, tiene envío gratis y el beneficio entrega prioritaria contando con una suscripción de Amazon Prime. Además de que en Disney+ podrás encontrar series y películas previas de estos superhéroes de Marvel.

    Los Cuatro Fantásticos
    Los Cuatro Fantásticos
    Dirigida por Matt Shakman
    Con Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Joseph Quinn (VII)
    Fecha de estreno 25 de julio de 2025

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top