Mi cuenta
    El espectacular vinil con la música de 'Neon Genesis Evangelion' que puedes conseguir por menos de 700 pesos en Amazon
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Enamorado de los clásicos del anime, un Aries listo para levantar el cosmo como en Los Caballeros del Zodiaco, un elegido para combatir a los ángeles de Evangelion, fantaseando con tener mi propio Pokémon y un fiel guerrero de la Legión de Reconocimiento para evitar el retumbar de Attack on Titan.

    No puedes dejar pasar la oportunidad de tener el vinilo de la icónica serie de anime 'Neon Genesis Evangelion' que puedes adquirir por menos 700 pesos en Amazon.

    El vinilo oficial del soundtrack de la icónica serie de anime Neon Genesis Evangelion ha sido esta disponible, ofreciendo a los fans una experiencia auditiva inmersiva de una de las obras más influyentes en la historia del anime. Compuesto por el renombrado compositor Shiro Sagisu, este vinilo reúne las cautivadoras piezas musicales que han acompañado cada momento memorable de la serie de Hideaki Anno.

    Vinilo de Neon Genesis Evangelion
    Contiene cuatro discos con temas de la serie y versiones del director
    671.50$
    Comprar en Amazon

    Con un total de cuatro discos, este vinilo abarca la amplia gama de emociones que caracterizan a Neon Genesis Evangelion, desde sus momentos de intensa acción hasta sus conmovedoras reflexiones filosóficas. Desde el emblemático tema de apertura A Cruel Angel's Thesis hasta las melodías más melancólicas que acompañan los momentos de introspección de los personajes principales, este soundtrack ofrece una experiencia sonora completa que transporta a los oyentes al intrigante universo de la serie y podrá ser tuyo por el precio de tan solo 671 pesos mexicanos, este producto también tiene una promoción adicional de la tienda de Amazon en la que tiene un 10% de descuento adicional que puedes encontrar en productos seleccionados.

    Neon Genesis Evangelion

    Neon Genesis Evangelion, creada por el renombrado director Hideaki Anno, ha dejado una marca en la cultura pop desde su estreno en 1995. La serie, ambientada en un mundo postapocalíptico donde adolescentes pilotan gigantes robots llamados Evas para defender a la humanidad de misteriosas criaturas conocidas como Ángeles, ha sido aclamada tanto por su compleja trama como por su exploración de temas existenciales y psicológicos.

    Además de la serie original, Neon Genesis Evangelion ha sido adaptada en varias películas, incluyendo Neon Genesis Evangelion: The End of Evangelion y Neon Genesis Evangelion: Death & Rebirth, que ofrecen una visión alternativa y complementaria al universo de la serie que puedes ver en Netflix y sus películas en Prime Video. Asimismo, recordemos que este producto cuenta con envío gratis para todos los usuarios y que cuenta con entrega prioritaria si tienes una membresía de Amazon Prime.

    Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time
    Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time
    Fecha de estreno 13 de agosto de 2021 | 2h 34min
    Dirigida por Hideaki Anno, Kazuya Tsurumaki, Mahiro Maeda
    Con Megumi Hayashibara, Megumi Ogata, Yûko Miyamura
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top