Mi cuenta
    La película que fusiona ‘El Señor de los Anillos’ con ‘Avengers’ y tal vez jamás veamos en Latinoamérica
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    ¿Estás en espera de una nueva historia de fantasía? Si eres fanático de ‘El Señor de los Anillos’, esta aclamada producción será tu próximo universo cinematográfico de acción al estilo ‘Avengers’.

    Pasan los años y El Señor de los Anillos continúa siendo una de las mejores producciones de acción y fantasía ante los ojos de millones de espectadores. La trilogía de Peter Jackson se convirtió en uno de los aciertos más grandes del cine, así como una de las más taquilleras en su año de lanzamiento. Con Elijah Wood, Viggo Mortensen e Ian McKellen liderando al elenco, esta adaptación cinematográfica permanece como una de las historias más influyentes del género.

    En cuanto llegamos a los 2010, el cine de acción encontró su mina de oro con las películas de superhéroes. Marvel Studios comenzó una fiebre por las adaptaciones de cómics con el lanzamiento de Iron Man y a partir de ahí se desató una franquicia enorme de producciones que aún no ve el fin. Con multiversos y decenas de superhéroes nuevos, esta saga desarrolló un fenómeno cultural que otros estudios trataron de replicar.

    ¿Qué te parecería un largometraje que mezcle El señor de los anillos con Avengers? Estas dos producciones tienen fandoms similares, pero hay una nueva película que se propone fusionar lo mejor de ambos títulos. En 2023 estrenó un largometraje prometedor que fue todo un éxito en taquilla, por lo que ya tiene dos secuelas confirmadas, contando con el nombre de la Trilogía de la Creación de los Dioses.

    Basada en el cuento chino homónimo del siglo XVI, Feng shen Di yi bu: Zhao ge feng yun se coronó como una de las películas más celebradas en China, al igual que en Estados Unidos, Australia y Reino Unido. Luego de su recibimiento el año pasado, la cinta finalmente está llegando a otras audiencias como las alemanas, polacas y francesas. Si eres fanático de este género, te preguntarás ¿cuándo llegará a cines mexicanos?

    Tencent Pictures

    Hasta el momento no hay información sobre si esta película dirigida por Wuershan estrenará en México, pero no hay que perder la esperanza de que algún día llegue a la pantalla grande en nuestro país, sobre todo porque contó con la participación de Barrie M. Osborne, uno de los productores en la trilogía de Peter Jackson. “Si miras todos los detalles del set, es como El Señor de los Anillos, sólo que aún más grande", reveló.

    La creación de los dioses I: El reino de las tormentas narra la historia del Rey Zhou, el último gobernante de la dinastía Shang que es hechizado por un espíritu que adopta la forma de su esposa, convirtiéndolo en un tirano y desatando una enorme batalla para bajarlo del poder. De acuerdo con el cineasta detrás del proyecto, uno de sus deseos sobre esta producción que mezcla El Señor de los Anillos con Iron Man es realizar una saga que dure más de 30 años.

    Avengers: Endgame
    Avengers: Endgame
    Fecha de estreno 26 de abril de 2019 | 3h 01min
    Dirigida por Joe Russo, Anthony Russo
    Con Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,3
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top