Mi cuenta
    Esta actriz fue despedida por llevarse mal con Sylvester Stallone: ​​solo duró 2 días y fue reemplazada por Sandra Bullock
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    A veces un mal carácter o una mala relación pueden truncar una carrera profesional y con ello generar pérdidas de millones de dólares...

    Sylvester Stallone es un actor mundialmente conocido por habernos entregado la icónica saga de Rocky y ser también uno de los talentos más sentimentales de Hollywood.

    Por ello no es de extrañarnos que esta cualidad lo haya llevado a protagonizar no solo películas de acción como The Expendables, Escape Imposible, Cobra: El brazo fuerte de la ley o Rambo -en la que próximamente podríamos ver a Ryan Gosling- sino a ser objeto de chismes, polémicas y malos entendidos en el mundo del espectáculo.

    Por lo tanto, una de las anécdotas más recordadas en esta línea de conflictos es la de la ocasión en que por culpa de Stallone, la actriz Lori Pretty vivió una experiencia similar a la de Richard Gere en 1974 perdiendo un papel que co-protagonizaría con el hombre que creó al gran Balboa.

    Según los capítulos de esta historia, Lori había sido elegida para interpretar el papel de Huxley en Demolition Man como una oficial que convence a sus superiores de despertar a un legendario oficial de policía criogénico de Los Ángeles para combatir a un prisionero decriogénico que está cometiendo asesinatos de nueva cuenta en la ciudad, pero dado que la relación de Pretty con Stallone nunca hizo clic, el equipo terminó sacándola del juego por "diferencias creativas" que más tarde se revelarían como una mala relación y convivencia entre los dos.

    IMDb

    Con esto, Lori solo pasó dos días en el set y después tuvo que partir a casa viendo cómo su protagónico era entregado a Sandra Bullock, quien pese a que en ese momento tenía en su carrera algunos éxitos como A fool and his money, Who shot pat?, Love potion no. 9, The thing called love, The vanishing y When the party's over; y gracias a esta producción pudo acceder al mundo de la fama.

    Pese a que Demolition Man recibió críticas negativas por parte de la prensa especializada, la cinta fue un éxito comercial que recaudó hasta 160 millones de dólares y hoy puedes encontrar en Apple TV y Amazon Prime Video.

    Demolition Man
    Demolition Man
    Fecha de estreno 7 de julio de 2020 | 1h 55min
    Dirigida por Marco Brambilla
    Con Sylvester Stallone, Wesley Snipes, Sandra Bullock
    Usuarios
    3,6

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top