Mi cuenta
    Amazon tiene una de las mejores figuras de Deadpool por menos de pesos 850 pesos
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Une a tu colección una increíble figura de 'Deadpool' que puedes encontrar en Amazon por menos de 850 pesos mexicanos y con licencia oficial de Marvel.

    Deadpool, el bromista mercenario favorito de todos, está de vuelta en forma de figura coleccionable. La marca ZD Toys ha lanzado una impresionante figura de Deadpool con licencia oficial de Marvel, que está causando sensación entre los fans y coleccionistas. Esta pieza de colección, que captura a la perfección la esencia del personaje, interpretado por Ryan Reynolds en el Universo Cinematográfico de Marvel.

    Figura de Deadpool
    Coleccionable de la marca ZD Toys con accesorios y con 25 centímetros de altura
    834.00$
    Comprar en Amazon

    El artículo de colección está disponible en Amazon y lo encuentras por tan solo 834 pesos mexicanos, un precio que resulta muy tentador considerando su calidad y la licencia oficial que posee. Además, en otras tiendas, el precio de esta figura puede llegar hasta los 1,300 pesos, lo que lo convierte en una verdadera ganga para los seguidores de Deadpool.

    ZD Toys

    La figura muestra a Deadpool, con su característico traje rojo y negro, y una pose dinámica que captura perfectamente su personalidad irreverente. Los detalles están cuidados al máximo, los accesorios que lleva van desde un par de manos intercambiables hasta sus katanas, cuchillos y armas de fuego. Es una pieza tiene una altura de 25 centímetros aproximadamente que lo hace perfecto para presumir a tus amigos.

    Para añadir aún más emoción, el pasado domingo se libero el primer tráiler de la nueva película Deadpool & Wolverine, donde veremos a estos dos icónicos personajes. Recuerda que esta figura cuenta con envío gratis y entrega prioritaria con una membresía de Amazon Prime.

    Deadpool & Wolverine
    Deadpool & Wolverine
    Dirigida por Shawn Levy
    Con Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Lewis Tan
    Fecha de estreno 25 de julio de 2024

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top