Mi cuenta
    Este famoso actor se siente devastado al tener que despedirse de su personaje favorito
    Luis Fernando Galván
    Desde 'El arca rusa' de Aleksander Sokurov hasta 'Museo' de Alonso Ruizpalacios, me encantan las películas que se desarrollan al interior de los museos. Como historiador del arte, me interesa explorar los vínculos que existen entre la pintura y el cine como medios de expresión visual.

    En una entrevista reciente, este reconocido actor reveló su profunda tristeza al hablar sobre la despedida de un personaje que ha sido fundamental en su carrera. Para él, interpretar este papel significó mucho más que un simple trabajo actoral.

    Desde su humor y espontaneidad en la comedia Enamorándome de mi Ex hasta su rol de padre protector en Un lugar en silencio, pasando por su trabajo en televisión (The Office) y doblaje de voz (Se levanta el viento), John Krasinski, además de poseer un encanto genuino y una sonrisa entrañable que le ha permitido conquistar a distintas audiencias, es un actor versátil que no retrocede ante nuevos desafíos.

    Una evidencia clara de cómo Krasinski disfruta aventurarse en géneros diversos es Jack Ryan, la serie de acción de Amazon Prime Video, donde se aparta de sus raíces en la comedia para ofrecer una actuación convincente y llena de intensidad en un papel que lo ha consolidado como una estrella del género de acción.

    Siguiendo los pasos de Alec Baldwin, Harrison Ford, Ben Affleck y Chris Pine, Krasinski es el último de una larga lista de actores talentosos en interpretar al súper espía en la serie que duró cuatro temporadas. Con más tiempo en pantalla que cualquier otra versión de Jack Ryan, Krasinski se ha convertido en la versión definitiva del personaje original de Tom Clancy para toda una generación.

    Amazon Studios

    El agridulce adiós de John Krasinski a su personaje Jack Ryan

    Durante una entrevista con AdoroCinema, el también actor de Detroit y 13 horas expresó su profunda melancolía al abordar la conclusión de la cuarta y última temporada de la serie. "No creo que se me presente otra oportunidad de encarnar a un personaje como este. Desde mi infancia, este personaje ha sido mi favorito, tanto en las películas como en los libros. Por lo tanto, despedirme de esta oportunidad es un momento agridulce para mí".

    En la cuarta y última temporada, presenciamos una transformación notable en el carácter de Jack Ryan, que se presenta como una figura más madura y equilibrada en comparación con años anteriores. Ahora desempeñando el papel de subdirector interino en la CIA, se centra en investigar los casos de corrupción interna que amenazan la integridad de la agencia.

    Amazon Studios

    Krasinski reflexionó sobre esta evolución del personaje, señalando: "Ha sido emocionante ver cómo Ryan evoluciona a lo largo de la serie. Al principio, lo caracterizaban como un idealista ingenuo, casi un boy scout. Veía el mundo en términos de blanco y negro, pero ahora, gracias a la influencia de Greer [Wendell Pierce], ha aprendido a reconocer la complejidad moral de las situaciones, comprendiendo que existe una zona gris entre el bien y el mal en la que la mayoría de las personas residen".

    Un lugar en silencio
    Un lugar en silencio
    Fecha de estreno 6 de abril de 2018 | 1h 30min
    Dirigida por John Krasinski
    Con Emily Blunt, John Krasinski, Millicent Simmonds
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top