Mi cuenta
    La película de Pedro Pascal que se convirtió en una de las más vistas de Netflix y tiene una secuela confirmada
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Netflix tiene su propia historia de superhéroes y en ella no solo podremos ver a Pedro Pascal una sino dos veces gracias a que se confirmó la segunda parte de esta producción...

    Mientras en 2020 el mundo enfrentaba la pesadilla apocalíptica de una pandemia provocada por un virus respiratorio al más puro estilo de Soy leyenda, Netflix estrenó una de las mejores cintas de superhéroes que cautivó a las audiencias de todas las edades con su emocionante historia y un elenco encantador.

    Con Pedro Pascal como uno de los personajes principales, We can be heroes se convirtió en uno de los hits del streaming y del entretenimiento, por lo que aunque aún no hay una fecha de estreno oficial nos complace informarte que We Can Be Heroes 2 ya tiene emocionantes actualizaciones sobre su desarrollo.

    IMDb

    Escrita y dirigida por el creador de Spy Kids, Robert Rodríguez, We Can Be Heroes se centró en los hijos de los superhéroes que tuvieron que tomar las riendas de la seguridad mundial cuando sus padres fueron capturados por invasores alienígenas.

    La película fue aclamada por evocar la sensación nostálgica de una cinta noventera que puedas ver un sábado por la mañana, como en su momento lo fue Spy Kids, incluyendo en su talento a nombres como YaYa Gosselin, Andy Walken, Isaías Russel-Bailey, Akira Akbar y Daniel Daniels entre otros más, por lo que tras su lanzamiento comenzaron a surgir rumores y especulaciones sobre una secuela.

    IMDb

    Ahora, a cuatro años de aquel estreno, Robert Rodríguez confirmó que We Can Be Heroes 2 está en proceso y que están tratando de acelerar su producción. La mayor premura, según Rodríguez, es que los niños crecen, lo que implica que la secuela podría explorar cómo los personajes infantiles han evolucionado.

    Por otra parte, Netflix confirmó oficialmente el desarrollo de la película, después del éxito de la primera película en su plataforma. Aunque hasta ahora no se ha confirmado quiénes del elenco original regresarán al set de grabación, se espera que la mayoría retome sus roles, incluidos YaYa Gosselin, Vivien Lyra Blair, y posiblemente Taylor Dooley como Lavagirl.

    IMDb

    Sobre la participación de Pedro Pascal como Marcus, el padre de Missy, se espera que esta aparición se confirme dependiendo de la agenda del actor, ya que actualmente está comprometido con otros proyectos importantes como The Mandalorian y The Last of Us.

    Pese a que la trama de We Can Be Heroes 2 no se ha revelado oficialmente, sí se espera que continúe la historia de los niños superhéroes y sus padres... ¿Irás a verla? Nosotros estamos deseosos de hacerlo.

    We Can Be Heroes 2
    We Can Be Heroes 2
    Dirigida por Robert Rodriguez
    Con YaYa Gosselin
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top