Mi cuenta
    Esta imagen confirmaría a Pedro Pascal como Reed Richards en los ‘Cuatro Fantásticos’
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Los rumores en torno a Pedro Pascal en los ‘Cuatro Fantásticos’ no paran, pero esta vez el director de la película compartió una imagen que nos hace pensar que esto sí podría suceder.

    Pedro Pascal sigue en el pico de su carrera luego del trampolín que significaron series como The Mandalorian o The Last of Us, motivo por el que ganó aún más fans de los que ya de por sí tenía. Esto lo llevó a ser relacionado a la próxima versión de los Cuatro Fantásticos de Marvel Studios, algo que comenzó como rumor, pero ahora el director de la cinta, Matt Shakman, compartió una imagen que estaría confirmando este fichaje.

    Todo sucedió a través de Instagram donde Shakman compartió una imagen en sus historias de un fan art de Pedro Pascal vistiendo el icónico traje elástico de Mister Fantastic, esto acompañado de la frase “SAG-AFTRA confirma que Pedro Pascal interpretará a Reed Richards en los Cuatro Fantásticos”.

    Marvel Comics

    Esta publicación llega un día después que surgieran rumores sobre una supuesta filtración por parte de SAG-AFTRA (sindicato de actores de Hollywood), donde algunos aseguraban haber visto que en la ficha del actor chileno mencionaba que pronto filmaría dicha película. Sin embargo, esto habría sido borrado de inmediato.

    ¿Ya podemos emocionarnos y confirmar que Pedro Pascal será Reed Richards en los Cuatro Fantásticos de Marvel? En teoría, no, pues son los estudios o los mismos actores quienes suelen dar dichas revelaciones.

    Instagram

    Por supuesto el hecho que Matt Shakman, director de la película, haya hecho tal aclaración, nos acerca a un paso de la confirmación, pero también debemos contemplar que compartió un fan art, por lo que -hasta el momento- ni siquiera hay una imagen oficial.

    Se espera que Cuatro Fantásticos llegue a cines de todo el mundo en mayo de 2025, por lo que existen grandes posibilidades que en algún momento de este año se haga el anuncio oficial del elenco. Mientras tanto, todos siguen siendo increíbles rumores.

    Los Cuatro Fantásticos
    Los Cuatro Fantásticos
    Dirigida por Matt Shakman
    Con Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Joseph Quinn (VII)
    Fecha de estreno 25 de julio de 2025
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top