Mi cuenta
    "No significa nada para mí": esta actriz de 'Harry Potter' guarda rencor desde hace más de 20 años
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Pese a su éxito, no todos los actores de esta saga estuvieron felices con el resultado...

    En 2001, Harry Potter hizo su debut en la pantalla grande iniciando así la cinematográfica saga del niño mago que se convirtió en un fenómeno cultural y acumuló ocho películas que catapultaron a la fama a actores como Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

    Aunque tales producciones se basaron en las exitosas novelas de la escritora británica J. K. Rowling como suele suceder con este tipo de franquicias no todo ha sido miel sobre hojuelas a lo largo de los años y por ello incluso hay algunos de los actores involucrados en las cintas que le guardan un profundo rencor "al niño que vivió".

    Una de estas personas es la actriz Miriam Margolyes, conocida por interpretar a la profesora de Herbología Pomona Sprout en dos películas de la saga, quien reveló en una entrevista reciente con Vogue UK que, aunque disfrutó su tiempo en Harry Potter y apreció conocer a todas las personas involucradas, el proyecto no tiene el mismo significado para ella que para los fans.

    "Para mí Harry Potter no era importante. Me alegré mucho de haber conseguido el papel y disfruté estar en él, de conocer a todas las personas involucradas, pero no es Charles Dickens", dijo la actriz comparando a dos gigantes de la literatura inglesa.

    IMDb
    La gente se me acerca y me dice 'simplemente te amo' y quiere abrazarme. Esto es impresionante...

    ... agregó la actriz a quien podemos ver en películas como La tiendita del horror, Babe el puerquito valiente, El hombre que inventó la Navidad, Romeo + Julieta y Jim y el durazno gigante.

    Actualmente todas las películas de Harry Potter se encuentran disponibles en HBO Max, por lo que allí podrás ver Harry Potter y la cámara de los secretos, y Harry Potter y las reliquias de la muerte 2 en done aparece Miriam Margolyes.

    Harry Potter y la cámara secreta
    Harry Potter y la cámara secreta
    Fecha de estreno 29 de noviembre de 2002 | 2h 38min
    Dirigida por Chris Columbus
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,1
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top