Mi cuenta
    Hoy en Netflix: La película de terror para mayores de edad que debes ver esta noche
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    ¿Estás buscando una opción de terror para ver hoy? Checa esta sangrienta película que se encuentra disponible en streaming si te gustan las cintas de fantasía y suspenso.

    En plataformas de streaming hay un sinfín de opciones para ver, no importa si esta tarde quieres ver algo dramático, en la noche una cinta de terror o por la mañana un episodio de una sitcom. Aunque hay una inmensa variedad de servicios, Netflix continúa siendo el catálogo preferido de millones de usuarios, sobre todo porque es hogar de producciones originales como Stranger Things, Merlina y The Umbrella Academy.

    Dentro de la variedad de géneros que hay para consulta dentro de su repertorio, el horror es uno de los favoritos de los fans. Cintas como Un lugar en silencio, Underwater y Nowhere son algunas de las más consultadas en la plataforma, pero si ya las viste todas y quieres ver algo distinto que roce entre lo gore y la fantasía, tal vez te interese ver este largometraje que ya se posiciona como uno de los más populares entre los espectadores.

    Si lo tuyo son las producciones de horror, échale un ojo a esta cinta dirigida por William Brent Bell que estrenó hace poco más de 10 años y ahora es la sensación en Netflix. A.J. Cook protagoniza este título del género en el que una abogada descubre que uno de sus clientes no es quien verdaderamente dice ser. Tras un doble asesinato extremadamente sangriento, la defensora investigará la realidad detrás de su cliente, pero descubre que es víctima de una enfermedad inusual.

    Wer es la cinta de la que hablamos y si eres fan de las historias sobre hombres lobos, no dudes en darle play a este largometraje para agregarlo a tu lista de cintas sobre licántropos. ¿Quieres ver algo distinto al drama juvenil sobre vampiros contra lobos como Crepúsculo o acción de fantasía como Harry Potter y el prisionero de Azkaban? Entonces corre a ver Inhumano: La leyenda renace en la plataforma de streaming.

    Netflix

    Además de Cook, Vik Sahay, Oaklee Pendergast, Brian Johnson y Sebastian Roché participan en esta producción. Adicional al horror y tono gore de la cinta, la película fue filmada al estilo de falso documental en Rumania, así que quizás te atrape las escenas con la misma estética de otros clásicos del horror como El proyecto de la bruja de Blair o Actividad paranormal.

    Por supuesto que en Netflix también encontrarás otros títulos que tengan personajes que se convierten en lobo como Hotel Transylvania, pero si quieres ver algo completamente diferente al género, deberías echarle un ojo a Wolfwalkers en la plataforma de streaming Apple TV+. Eso sí, si tienes ganas de ver sangre en pantalla y una investigación sobre asesinatos salvajes, definitivamente tienes que darle play a Inhumano: La leyenda renace esta noche.

    El proyecto de la bruja de Blair
    El proyecto de la bruja de Blair
    Dirigida por Daniel Myrick, Eduardo Sanchez
    Con Heather Donahue, Michael C. Williams, Joshua Leonard
    Fecha de estreno 14 de octubre de 1999
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top